nicolecumpleportada

Ale Capetillo y Nicole Peña continúan disfrutando juntas de Madrid

Las mejores amigas están pasando unos días inolvidables en la capital española

por Tania Galván

Desde hace seis meses que Ale Capetillo se mudó a España ha estado conociendo nuevos amigos en aquella ciudad; sin embargo, tiene muy presente a los que tiene en nuestro país, donde en su lista destaca el nombre de Nicole Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, quien hace unos días aterrizó en la capital española, en compañía de su hermana Paulina, con quien la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, también tiene una relación muy cercana. Desde que llegaron a Madrid las hermanas Peña Pretelini han estado utilizando sus redes sociales para compartir algunas de sus salidas al lado de Ale quien, en enero pasado, aceptó un trabajo en España colaborando para una marca de ropa.

aleamigasVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Pero en esta aventura no sólo hemos visto a las hermanas Peña, a tenor de las imágenes que han estado compartiendo en redes se aprecia que otras amigas de Ale, pertenecientes a ese mismo círculo del colegio (de donde conoce a Nicole) también eligieron Madrid para pasar el verano, así que este se ha convertido en un divertido viaje de chicas que han aprovechado para ponerse al corriente sobre sus vidas. Después de que las vimos disfrutar el fin de semana de una cena entre amigas, donde aprovecharon para celebrar el cumpleaños de una de ellas; esta tarde, Ale y Nicole compartieron un par de historias de su nueva reunión, pues esta tarde se vieron para comer juntas.

nicoleamigaVER GALERÍA

Debido a que Ale está trabajando en Madrid, aprovecha sus ratos libres para consentir a sus amigas quienes organizaron sus vacaciones en la capital española para estar cerca de ella. Aunque quienes son mejores amigas son Ale y Nicole, Paulina Peña también tiene una relación increíble con Capetillo con quien comparte su gusto por las redes sociales pues, aunque la primogénita de Peña Nieto es muy cautelosa con lo que comparte en redes sociales, como Ale, ya se ha convertido en toda una influencer gracias a la importante comunidad que ha creado en Instagram donde, ha abierto su corazón en repetidas ocasiones, organizando rondas de preguntas y respuestas.

Aunque es discreta con su contenido en Instagram, Nicole ha aprovechado su visita a España para posar en increíbles fotos que, obviamente, ha captado su hermana mayor quien tiene mucho talento para la fotografía, de hecho, en los últimos meses, se ha estado preparando en esta área. Aprovechando que tiene al lado de la persona indicada para obtener las mejores fotos de este viaje, Nicole compartió una instantánea en la que la vemos guapísima luciendo un maxi vestido verde con lunares blancos, en la que se ve cruzando una calle madrileña. Esta imagen provocó la reacción de varias de sus seguidores, incluidas Ale Capetillo quien le escribió: “Te amo” y la de Tania Ruiz quien le comentó con varios emojis de ojos de corazón.

nicolesola1VER GALERÍA

¿Dónde nació su amistad?

Cuando Ale Capetillo comenzó a mostrarse más activa en redes sociales, fue cuando su amistad con Nicole Peña quedó al descubierto, pues, según sabemos, la cercanía surgió en el colegio, donde coincidieron desde que eran niñas. Cada que tienen oportunidad, las amigas se reúnen o se dedican cariñosos mensajes como el que le escribió Ale a Nicole, en marzo pasado, por su cumpleaños número 21: “Muchísimas felicidades a mi hermana. Gracias por ser la persona tan especial que eres”, publicó la hija de Biby al lado de varias fotos juntas, donde dejó ver algunos de los momentos más entrañables de su amistad.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.