raulnuevanovia

Los coqueteos de ‘El Negro’ Araiza a su novia, que habían pasado desapercibidos

​​​​​​​Aunque no lo había hecho público, en Instagram ya había mostrado su cercanía con la actriz Margarita Vega

por Tania Galván

Después de que este fin de semana, Raúl Araiza sorprendió a sus seguidores en Instagram con una imagen al lado de una espectacular rubia con quien está disfrutando de unos días bajo el sol de Acapulco. A punto de que se cumplan 4 meses desde que dio a conocer el fin de su relación con la psicóloga, María Amelia Aguilar, El Negro ha sido flechado nuevamente por Cupido, esta ocasión, con la actriz colombiana Margarita Vega a quien, recientemente, vimos a la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? Aunque habían preferido vivir su romance en privado, decidieron que este era el momento en que debían hacerlo público, aunque en redes sociales, los coqueteos fueron evidentes desde hace un par de meses.

negro6VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Si bien el presentador de Hoy no ha querido dar más detalles de su nueva relación con la rubia, lo cierto es que están pasando unos días en la playa que se convirtió en el escenario perfecto para que ambos posaran para lindas fotos, por separado, en las que la belleza de la colombiana ha provocado la reacción de Raúl quien, desde mayo pasado, había estado dejándole comentarios con los, todo parece indicar, comenzó el coqueteo entre el presentador y la egresada del CEA quien, ayer disfrutó del final de la telenovela de Juan Osorio, en compañía de su nuevo galán quien no se cansa de reaccionar a sus publicación en Instagram.

margarita1VER GALERÍA

Horas antes de compartir la primera foto juntos, El Negro y Margarita ya habían posteado varias imágenes en solitario desde el puerto. Una de las imágenes que más llamó la atención es una donde aparece la colombiana, en bikini, mirando la espectacular vista; casi al mismo tiempo, Raúl compartió una instantánea de él en el mismo lugar. Todo parece indicar que mientras uno tomaba la foto, el otro mostraba sus dotes como modelo, un papel que Vega desempeña con maestría, de hecho, además de su like, su nuevo galán le escribió: “¡Hola!”, haciéndose presente en este post, un comentario que la guapa actriz respondió con un emoji de corazón.

En otra imagen, que Margarita subió hace unos días, la vemos en el Aeropuerto de la Ciudad de México lista para emprender su aventura por Acapulco: “Pasó Cupido y me dijo… ¡A Disfrutar!”, publicación en la que Raúl comentó: “¿A dónde te mandó Cupido tan guapa?”, una reacción que ella de inmediato respondió con un: “Uf, si yo te contara”. La colombiana también había dejado ver que su corazón estaba ilusionado y así lo dejaba ver con mensajes como: “Para qué mirar las estrellas, si puedo perderme en tus ojos”, post que El Negro respondió con un emoji de carita enviando un beso en forma de corazón.

margaritaVER GALERÍA

El amor en tiempos de redes sociales

En esta época hacer público un noviazgo en redes sociales es como la forma oficial de dar a conocer una relación, así que todo parece indicar que la pareja conformada por Margarita y Raúl están listo para vivir su amor, ahora de manera pública. Desde mayo pasado, Raúl comenzó a hacer evidente su interés por la actriz a quien le dedicó varios mensajes en los que resaltó la belleza de la colombiana: “¡A caray!”, fue de los primeros comentarios que El Negro Araiza se animó a dejarle a la colombiana a quien: “¿A dónde, a dónde Margarita?”, le escribió en otra imagen en la que la actriz derrocha sensualidad. Además de enaltecer su belleza física, el conductor de Hoy también mostró su apoyo en la parte profesional de su novio y con textos como “Buenísimo”, invitó a sus seguidores a ver una entrevista que la actriz realizó con el programa Hoy Día.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie