Camila Sodi

Guapísima, Camila Sodi de vacaciones por Los Cabos

La actriz también reveló una foto de la lesión que sufrió durante su paseo

por hola.com

Este verano ha sido sin duda inolvidable para Camila Sodi, quien pasa unas vacaciones junto a su familia en el paraíso mexicano de Los Cabos. Fiel a compartir con sus fanáticos los instantes más especiales en su vida, la actriz ha revelado las fotos más entrañables de esta escapada, en la que ha disfrutado al máximo del sol, la arena y el mar. Sin embargo, la guapa intérprete tuvo un leve contratiempo durante su paseo, pues tal y como lo informó en sus redes sociales, sufrió una lesión en uno de sus pies. Lo cierto es que eso no fue ningún impedimento para ella, quien se ha dejado ver de muy buenos ánimos a lo largo de estos días, en los que además ha presumido su espectacular figura.  

Camila SodiVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Camila dio la sorpresa a sus fans al revelar las postales de su sexy escapada, en las que aparece luciendo un bikini color amarillo. “Verano 2021”, escribió al pie de álbum que ha recibido cientos de miles de “me gusta”, así como con un sinfín de piropos de los usuarios, entre ellos los de sus amigos famosos, quienes han reconocido su espectacular belleza. En las imágenes, la protagonista de melodramas como Rubí aparece sonriente, dándose un baño en la playa y mostrándose desde diversos ángulos, siempre segura de sí misma y completamente radiante, características que sin duda definen su personalidad.

En otro momento, Camila reveló a través de sus historias de Instagram, el leve contratiempo que sufrió en medio de sus vacaciones, esto al lesionarse uno de sus pies. La intérprete mostró así la fotografía en la que aparece con un vendaje y sin dar mayor explicación de qué fue lo que exactamente le ocurrió. “Ándele señora, pa que se siente”, escribió en la imagen, tomando con sentido del humor este acontecimiento, que por fortuna no pasó a mayores, según se ha podido ver en las posteriores publicaciones de la actriz, en las que incluso ya se le ve entrenando en el gimnasio, siguiendo con puntualidad la rutina de ejercicios.

Camila SodiVER GALERÍA

Una escapada en familia

Luego varios meses enfocada en sus proyectos profesionales, Camila tomó la decisión de darse unos días para relajarse en familia, lo cual ha sido de lo más gratificante para ella. Y aunque es muy reservada y evita mostrar el rostro de sus pequeños, eso no le ha impedido dar una sorpresa al compartir un lindo clip en blanco y negro en donde aparece junto a su hija Fiona bailando, un clip que sin duda fue la sensación entre sus fanáticos.

Sin duda, este es uno de los mejores momentos para Camila, quien disfruta de su éxito profesional, al mismo tiempo que desempeña con total orgullo y entrega su faceta como mamá, permaneciendo junto a sus hijos en todo momento. Recordemos que apenas a principios de julio, la actriz celebró el cumpleaños de su hija Fiona, quien cumplió 11 años y recibió las sorpresas de mamá, desde un desayuno hasta una linda fiesta de la que dio algunos vistazos en sus redes  sociales.

camilase4rVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.