vicenteportada

Vicente Fernández reaparece en redes tras su hospitalización: ‘Me encuentro bien’

‘El Charro de Huentitán’ grabó un video en el que explica por qué tuvo que visitar el nosocomio de emergencia

por Tania Galván

Después de que trascendiera la noticia de la hospitalización de don Vicente Fernández, sus fanáticos en redes sociales se mostraron muy preocupados por su estado de salud. Ante la alarma que provocó esta información, entre su familia, el público y la prensa, esta mañana, El Charro de Huentitán decidió romper el silencio y a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram reveló el motivo que lo llevó a pisar el hospital de emergencia. Aunque no detalló si ya fue dado de alta del nosocomio, el cantante tenía buen semblante en este mensaje con el que quiso darle certidumbre a todas las personas que se mostraron interesadas en conocer cómo se encontraba.

vicentesolo1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con la sonrisa que lo caracteriza, don Vicente apareció en este clip donde se le escucha decir: “Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”. El cantante acompañó este video de la frase: “Saludos de don Vicente”. Desde que comenzó la contingencia sanitaria en nuestro país, don Vicente Fernández ha estado cuidando mucho su salud cumpliendo con las normas de seguridad, debido a que, por su edad, pertenece a uno de los grupos vulnerables en esta pandemia.

vicentefamiliaVER GALERÍA

Ayer por la tarde, tras su ingreso al hospital, varios medios de comunicación hicieron guardia a las afueras del nosocomio en Guadalajara donde está siendo atendido. Las primeras declaraciones de la familia las obtuvieron de su hijo Gerardo quien desmintió que el cantante haya entrado al hospital debido a un contagio de Covid: “Está todo bien, vino a una revisión por una infección en las vías urinarias, pero está bien todo”, comentó el hijo del cantante quien confirmó que su padre pasaría la noche en el hospital en compañía de otro miembro de la familia, no pudo asegurar si El Charro de Huentitán sería dado de alta hoy.

Desde que se decretó la contingencia sanitaria en nuestro país, don Vicente Fernández y su esposa, doña Cuquita, se aislaron en el rancho Los Tres Potrillos, donde pasaron varios meses sin poder ver a su familia, hasta octubre del año pasado cuando su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex pudieron reencontrarse con él, un momento que los Fernández compartieron muy felices en redes sociales. Así, poco a poco el cantante se fue reuniendo con los suyos luego de recibir la vacuna contra el virus. Como parte de los cuidados que ha estado siguiendo, el cantante ha preferido no acudir a los últimos eventos familiares, como la boda de sus nietos Camila y Alejandro Fernández.

canelovicente3VER GALERÍA

Vicente Fernández recibe a grandes amigos en su rancho

Aunque no ha querido salir de casa, en su rancho, si ha recibido a grandes amigos que, bajo estrictas normas de seguridad han ingresado a su casa. Antes de llegar al altar con Fernanda Gómez, Saúl Álvarez, El Canelo, protagonizó un inolvidable encuentro con su gran ídolo. Recordemos que don Vicente fue uno de los fans más fieles del pugilista mexicano desde sus inicios, así que fue muy especial recibirlo con el cinturón de su última victoria: “Con mi ídolo, El Canelo”, escribió en aquella ocasión el cantante en su cuenta de Instagram donde posó con el boxeador. Gracias a su afición por este deporte, El Charro de Huentitán cuenta con la amistad de grandes personalidades en este gremio, como Julio César Chávez, quien recientemente lo visitó: “Suerte campeón”, escribió don Vicente al lado de una foto con su gran amigo antes de su pelea de exhibición.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.