ludwikapaleta

¡Amigas y rivales 20 años después! Ludwika Paleta y Adamari López se reencuentran

Las actrices se reunieron en Miami donde no dudaron en posar para la foto del recuerdo

por Tania Galván

En 2001, Emilio Larrosa produjo una de las telenovelas juveniles que más recuerda la audiencia, Amigas y rivales, un melodrama donde Ludwika Paleta, Adamari López, Angélica Vale, Gabriel Soto y Arath de la Torre ganaron fama al presentar a un grupo de amigos con el que conquistaron al público. De aquel proyecto nació una gran amistad entre todos los involucrados, falta recordar que Adamari y Angélica incluso son comadres pues, la conductora de Hoy Día es madrina de Daniel, el hijo menor de la actriz. Con otra compañera con la que comenzó una buena relación fue con Ludwika a quien, por motivos de trabajo, no ve tanto como desearía, pero cuando se encuentran es como si el tiempo no hubiera pasado, para muestra, la imagen para la que posaron hoy que se reencontraron en Miami, ciudad donde reside López.

ludwikapaletaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de sus espectaculares vacaciones por Europa, donde la vimos disfrutar de España e Italia, Adamari López regresó a Florida donde protagonizó un divertido reencuentro con su amiga Ludwika Paleta con quien marcó a toda una generación en la pantalla chica. La encargada de causar revuelo con esta reunión fue Ludwika, quien compartió un álbum de cuatro imágenes de su encuentro con Adamari: “Miren a quién me encontré. Siempre tan amigas @Adamarilopez te adoro”, escribió la actriz provocando la reacción de más de 200 mil de sus seguidores, incluida Aracely Arámbula quien protagonizó la otra telenovela juvenil que hizo historia: Soñadoras.

ludwikaadaVER GALERÍA

Aunque no dieron detalles de cómo fue su encuentro, Adamari dio a conocer que la pasaron muy bien juntas: “¡Te quiero tanto hermosa! Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo”, escribió en los comentarios de esta publicación donde posaron para varias selfies en las que lucen tan guapas como cuando grabaron aquel éxito de la televisión. Más tarde, la conductora compartió una historia en la que ventiló que la reunión se prolongó hasta que cayó la noche, pues compartió otra imagen en la que se ven abrazadas, a punto de despedirse. Este encuentro, fue utilizado por Ludwika para recordar uno de los memes más famosos de Amigas y Rivales.

Aunque han pasado dos décadas desde aquella telenovela, en redes sociales, los fans tienen muy presente varios momentos del melodrama, como ese video donde Ludwika quien daba vida a Jimena de la O (una jovencita que tenía problemas de alcoholismo) le comenta a sus amigas que tiene ganas de un tequila, una situación que las alarma, pero que con el paso del tiempo se ha convertido en una escena hasta cómica. En ese sentido, Ludwika hizo alusión a esa secuencia de la telenovela y escribió: “Y 20 años después, a lo más que llegamos fue a tomarnos, yo, una copa de vino y Adamari agua”. López reaccionó a este post de su amiga con un emoji con el que se burló de la situación.

adamarisola6VER GALERÍA

La reunión del elenco de Amigas y Rivales

Antes de este reencuentro, el elenco de la telenovela ya se había reunido en 2018, en el programa Un Nuevo Día con motivo de los 40 años en la televisión de Adamari López, un especial en el que  Michel Vieth, Rodrigo Vidal y Jonny Lozada acudieron al foro, mientras Gabriel Soto participó a través de un enlace. En aquella ocasión, la gran ausente fue precisamente Ludwika quien, sin planearlo, se convirtió en la mente maestra detrás de este espontáneo reencuentro en el que las actrices aprovecharon para ponerse al corriente con sus vidas, no sólo en el terreno profesional, también en lo personal, como de la llegada de Bárbara y Sebastián menores de Ludwika o de Alaïa, la hija que Adamari tiene con Toni Costa de quien recientemente se separó.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.