paolaportada

Paola Rojas anuncia que superó el Covid: ‘Espero muy pronto estar de vuelta’

Después de 18 días en cuarentena, la periodista dio a conocer que venció al virus y está lista para regresar al trabajo

por Tania Galván

Hace un par de semanas, Paola Rojas informó a través de su cuenta de Instagram, que se encontraba en cuarentena, luego de dar positivo a Covid-19: “No podré acompañarlos por algunos días en Al Aire con Paola. Lamentablemente tengo Covid. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte”, situación que, según anunció hace unas horas, ya superó. Durante los últimos días, Paola no acudió al noticiero de las mañanas, pero no dejó de trabajar pues, a través de sus redes sociales, estuvo compartiendo el resumen informativo diario, una cápsula que realiza para internet, gesto con el que dio lecciones de profesionalismo.

paolahijoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de 18 días de cuarentena, la periodista dio a conocer que venció al virus y está lista para regresar a sus actividades: “Les comparto emocionada que ya superé el Covid. Espero muy pronto estar de vuelta. Gracias por sus mensajes tan cariñosos. Fueron muy importantes para lograr mi recuperación”, escribió esta tarde Paola en un post que acompañó de una imagen del reencuentro con su hijo Leonardo quien le preparó una sorpresa: imprimió una linda foto de ambos y se la dio, un detalle que le encantó a la periodista, razón por la cual quiso compartir este entrañable momento con sus seguidores en Instagram donde varios de sus amigos aplaudieron su recuperación.

paolahijo1VER GALERÍA

Entre las personas que reaccionaron a esta noticia vimos a sus colaboradores, Odalys Ramirez y Mauricio Mancera quien le escribió: “¡Eso jefa! La actitud siempre estuvo que es importante”. Por su parte, la encargada de los espectáculos en Al Aire con Paola posteó: “¡Yeah! Qué felicidad mi Pao hermosa. ¡Bienvenida de vuelta!”. La periodista también recibió mensajes de sus amigas Celina del Villar, Gloria Calzada, Jaydy Michel, Chantal Andere y Yuridia Sierra, por mencionar algunas. Durante su aislamiento, Paola reconoció que de las cosas más complicadas de esta situación fue no estar con sus hijos a quienes echó mucho de menos en estos días.

El jueves pasado, la periodista aprovechó el #tbt para compartir una imagen, de hace unos años, en la que aparece con sus dos hijos Paolo y Leonardo, en la cabina de radio, un día que los niños la acompañaron a su trabajo: “¡Tengo tantas ganas de volverlos a abrazar! Cruel el Covid, que te aleja de tus amores. Espero muy pronto estar mejor. Gracias por sus mensajes tan cariñosos y deseos de recuperación”, escribió haciendo alusión a lo complicado que fue estar sin verlos durante la cuarentena. Aunque no ha dado más detalles de cómo vivió el Covid, desde que anunció que dio positivo dejó ver que los síntomas fueron mínimos.

paolasolaVER GALERÍA

Su segunda cuarentena

En abril del año pasado, cuando la contingencia sanitaria se decretó en nuestro país, Paola Rojas se puso en cuarentena voluntaria durante unos días, luego de que su compañera de emisión, Odalys Ramírez se convirtiera en una de las primeras famosas en contagiarse en nuestro país. Debido a que, en aquel momento, se conocía muy poco del virus, la periodista decidió asilarse hasta conocer los resultados de este test. Tras recibir su prueba negativa, Paola regresó a la emisión para seguir trabajando bajo estrictas medidas de sanidad: “Estoy de regreso. Los extrañé muchísimo. Me va a encantar que me acompañen”, comentó el día que reapareció en el noticiero.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.