Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Con lindos mensajes, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 9 años de casados

La pareja celebró compartiendo la imagen de un apasionado beso

por hola.com

Con el corazón lleno de ilusión, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han celebrado una de las fechas más especiales en el calendario familiar, la de su aniversario de bodas número 9. Por tal motivo, los esposos han vuelto a poner en alto el inmenso cariño que los mantiene unidos, un compromiso en el que el amor y la confianza mutua han sido pilares fundamentales de su relación, en la cual también han contado con el apoyo imprescindible de sus seres queridos. Precisamente, la cantante de Sentidos Opuestos, ha dedicado un profundo mensaje al padre de su hija Aitana, con quien ha escrito una historia llena de gratos momentos, en la que los triunfos profesionales y personales han sido su mayor motivación para continuar juntos tomados de la mano.

Eugenio Derbez y Alessandra RosaldoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

Fiel a compartir con sus fanáticos los instantes más entrañables de su vida, Alessandra tomó sus redes sociales para gritar su amor por Eugenio, dando pie a una celebración virtual a la que se han unido sus miles de fanáticos y también varios famosos. “¡Feliz Aniversario amor mío @ederbez! ¡9 años de casados!  ¡¿Que qué?! #enquémomento Contigo siempre…”, escribió la intérprete en las primeras líneas de su publicación la cual ha recibido miles de “me gusta”, y un sinfín de comentarios con felicitaciones. De esta manera, la pareja ha recordado el entrañable momento que los convirtió en marido y mujer aquel julio de 2012, un capítulo que sin duda ha quedado guardado para siempre en sus corazones.

Cabe destacar que, en su profunda dedicatoria, Alessandra hizo énfasis en la fortaleza que han tenido para ser los mejores cómplices a lo largo de este tiempo, en el que han logrado madurar en todos los aspectos, haciendo frente a las circunstancias por las que suele atravesar cualquier matrimonio. “Con nuestras crisis, nuestras fallas, nuestros triunfos, nuestros buenos y no tan buenos momentos, nuestros desafíos, nuestras lecciones, nuestras bendiciones, nuestros tesoros, nuestras historias, nuestras memorias, nuestro camino, nuestra familia, nuestra vida juntos… Contigo siempre. #myoneandonly”, finalizó la también actriz. Por si fuera poco, Alessandra ilustró su mensaje con una fotografía en la que aparece dándose un apasionado beso con Eugenio, una de tantas postales que la pareja suele compartir en redes sociales, para dar muestra del gran amor que prevalece entre ambos.

Eugenio Derbez y Alessandra RosaldoVER GALERÍA

La dulce dedicatoria de Eugenio Derbez

Del mismo modo, Derbez replicó en sus historias de Instagram el tierno detalle de su esposa, agregando un “feliz aniversario” a la comentada foto en la que se les ve más enamorados que nunca. Pero eso no fue todo, porque además escribió de lo más inspirado un lindo mensaje a la madre de su hija, quien ha sido su principal apoyo en todo momento. “9 años después, compruebo que más vale sapo divertido que príncipe aburrido. Gracias @alexrosaldo por aguantarme siendo más sapo que príncipe”, escribió el también productor de cine, ilustrando sus palabras con un breve clip con parte de las fotografías del álbum familiar, instantáneas en las que aparecen muy orgullosos del lazo afectivo que los une.

Si bien Alessandra y Eugenio han celebrado 9 años de casados, la pareja ya lleva más de una década disfrutando de su amor, celebrando de igual manera la llegada de ese día en que se dio el primer flechazo. “¡Hoy estamos cumpliendo 15 años juntos! Feliz Aniversario amor mío @ederbez, no puedo creer que hayan pasado ya 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos. Gracias por todos estos años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor. Te amo con todo mi ser”, escribió la cantante apenas en marzo de este año.

Eugenio Derbez y Alessandra RosaldoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.