nala9meses

Sarah Kohan celebra los 9 meses de su hija Nala con una entrañable foto al lado de Noah

Los hijos de El Chicharito y de la influencer australiana protagonizaron una linda imagen

por Tania Galván

Desde que Sarah Kohan, esposa de Javier Hernández Chicharito, debutó como mamá, con el nacimiento de su primogénito Noah, comenzó una tradición de celebrar cada mes de vida de sus hijos con una entrañable foto de redes sociales. Así como lo hizo durante el primer mes de vida de su hijo mayor a quien fotografía durante sus primeros 12 meses, con Nala, su hija menor, continúa esta linda costumbre. Por esta razón, cada día 5 idea la forma más original para retratar a su pequeña y compartir con sus más de un millón de seguidores en Instagram cuánto ha crecido la bebé quien, en octubre próximo celebrará su primer año de vida.

sarahnalaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para este cumplemes, Sarah decidió darle un giro a la típica foto que prepara para celebrar: una de la festejada soplando la velita de un cupcake, esta vez, omitió los pastelillos y compartió una linda imagen de sus dos hijos donde Noah se ve desempeñado su tierno papel de hermano mayor: “Hoy tiene 9 meses. Estoy obsesionada con mis bebés”, escribió como descripción de una foto donde vemos a Noah abrazando cuidadosamente a su hermanita del cuello, mientras él busca un juguete de un cesto; en menos de una hora, esta foto, logró más de 10 mil likes y un sinfín de comentarios felicitando a Nala.

sarahnala2VER GALERÍA

Desde hace un par de días, Sarah comenzó la cuenta regresiva para el cumplemes de su bebé, así lo dejó ver en una de sus publicaciones del fin de semana donde escribió: “Ella es la más asombrosa. Amo tanto esta edad. 2 días”. Tal como escribió la influencer en su post, Nala se encuentra en una edad muy especial, pues, como ella misma lo comparte en sus redes, la pequeña es muy apegada a su hermano mayor quien se ha convertido en su mejor compañero de juegos, una de las razones por las que la influencer está disfrutando al máximo esta etapa al lado sus hijos.

El mes pasado, la australiana reveló por qué se ha convertido en toda una tradición los retratos de cumplemes de sus hijos pues, aunque, como hoy, ha intentado, nuevas imágenes, reconoció que sus seguidores le han pedido que no deje de hacerlas: “Ha habido muchas solicitudes para esta serie de fotos regresen. Las habíamos estado tomando y no las habíamos publicado durante unos meses. ¡Felices 8 meses a mi hermosa mujer!”, escribió el mes pasado la influencer quien reveló que sus fans adoran estas instantáneas en las que se puede ver cómo han ido cambiando los niños.

sarahnala1VER GALERÍA

La invitada más tierna del cumpleaños de su hermano

El pasado 16 de junio, Sarah Kohan y El Chicharito se vistieron de fiesta por el cumpleaños número 2 de su primogénito, Noah, a quien le prepararon un íntimo festejo en el que lo vimos disfrazado como Pedro Picapiedra, un atuendo que también utilizó en su cumpleaños número uno, una fecha que, debido al confinamiento, tuvo que celebrar solo en compañía de sus papás. Para este año, el cumpleañero sí pudo celebrar con una fiesta en la que, aunque pocos invitados, contó con la presencia estelar de su hermanita Nala quien robó suspiros durante la celebración donde también fueron convocadas Aislinn Derbez y Kailani Ochmann quien fueron conquistadas por la ternura de Nala a quien vimos en brazos de la primogénita de Eugenio Derbez.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.