eizagonzalezportada

Con un ‘Te amo’, Eiza González confirma su relación con el jugador de lacrosse, Paul Rabil

Después de semanas de mostrarse muy cercana, la actriz usó su cuenta de Instagram para dedicarle un cariñoso mensaje

por Tania Galván

A principios de junio, el rumor de que Eiza González había encontrado nuevamente el amor tomó fuerza, luego de que salieran a la luz unas imágenes, captadas por un paparazzi, en las que se le veía muy cercana al reconocido jugador de lacrosse, Paul Rabil. Además de las imágenes, la interacción que ambos comenzaron a mostrar en redes sociales hizo que, sus seguidores, sospechara sobre si el intercambio de likes y comentarios apuntaban a una relación amorosa que, la mexicana, terminó por confirmar, el fin de semana, a través de una historia en la que abiertamente le escribió “te amo” al atleta. La actriz atraviesa por uno de sus mejores momentos, además de que la vida le sonríe en el amor, también lo hace en lo profesional, pues acaba de dar a conocer que ha sido invitada a formar parte de la Academia de Hollywood.

eizatuit2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como nunca antes, Eiza González su cuenta Instagram para dedicarle una cariñosa felicitación a Paul por lo último logro en como deportista, al batir un récord: "Felicidades por convertirse en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte. Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú”, escribió la actriz sobre una foto en la que aparece al lado del jugador, quien aparece abrazándola por la cintura. Desde que Eiza González se mudó a Los Ángeles a vivir optó por mantener su vida privada al margen de la farándula; sin embargo, parece que su relación con Paul va bastante en serio, pues este fin de semana, también se dejaron ver juntos y enamorados en un restaurante de Los Ángeles.

eizapaulVER GALERÍA

Con este post, Eiza no sólo confirmó su noviazgo, también le mostró su apoyo a su novio, quien es un destacado jugador de lacrosse, deporte donde es muy reconocido, razón por la cual, este mensaje, representó un gesto muy significativo. Además de la publicación que le dedicó en su historia, vimos a la mexicana comentando una publicación del jugador de lacrosse quien, hace unas horas, subió un video de una de sus últimas anotaciones, un clip que provocó la reacción de Eiza quien le escribió, en inglés: “Eres una bestia bebé”, haciendo referencia a la fuerza y talento que muestra en la cancha.

Un romance anunciado

Antes de admitir en redes que está enamorada, Eiza ya se había dejado ver muy cariñosa y cercana a Paul. La primera vez que fueron captados fue, a principios de junio, en Boston, ciudad en la que juega para los Boston Cannons, con el número 99. En aquella ocasión el portal Page Six reportó que la mexicana pasó varios días en aquella localidad hasta donde se trasladó únicamente para encontrarse con el jugador: “Entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente”, se indicó en su nota. También se dio a conocer que, días antes de que fueran captados, tomados de la mano, la pareja acudió a la fiesta de cumpleaños del multimillonario, James Reubens, en Los Ángeles, donde llegaron juntos y en todo momento se comportaron como pareja.

eizaentrevista1VER GALERÍA

Hace un par de semanas, Eiza y Paul también fueron captados, de la mano, paseando por las calles de Nueva York, en estas fotos, la pareja no intentó ocultar su cercanía y se dejó ver muy cómplice disfrutando de un café, por la mañana. En estas fotos, ambos aparecen luciendo atuendos casuales, pero con mucho estilo, pues además de la belleza física, los novios comparten su buen gusto a la hora de vestir. Después del romántico mensaje que le dedicó Eiza a Paul, la pareja se dejó ver ayer en el restaurante Nobu Malibu, donde vestidos de blanco, como el resto de los asistentes, celebraron el Día de la Independencia en Estados Unidos.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.