¡Sorpresa! Ana Serradilla revela que lleva un año casada con Raúl Martínez Ostos

La actriz y Raúl Martínez Ostos celebraron su primer año de matrimonio este 4 de julio

Por Tania Galván

En octubre de 2019, Ana Serradilla confirmó la noticia de su compromiso con Raúl Martínez Ostos, con quien comenzó a salir un año antes. Aunque la actriz siempre se ha manejado por la línea de la discreción, sí compartió detalles con la prensa y con sus seguidores en Instagram de esta historia de amor con el financiero a quien en redes sociales le ha dedicado varios mensajes de amor. Tal como le confesó Ana a los medios de comunicación, cuando admitió que estaba comprometida, su boda sería un evento privado del que, hasta apenas hace unas horas, nos enteramos de cuándo ocurrió. A través de Instagram, Serradilla dedicó un par de publicaciones a su esposo por su primer año de matrimonio, situación que dejó al descubierto que fue el 4 de julio del 2020 cuando se convirtieron en marido y mujer.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con una entrañable foto juntos, en la que aparecen corriendo de la mano, mientras se miraban divertidos, la actriz escribió: “¡Me siento la mujer más afortunada por compartir la vida contigo! Haces que todo sea más bonito a tu lado. Te amo”. La romántica publicación de Ana provocó la reacción de varios seguidores, entre ellos, varias amigas de la actriz quien se mostraron muy contentas con la felicidad de Ana, como Fernanda Castillo, Natasha Dupeyrón, Adriana Luvier y Grettell Valdez, quienes utilizaron este espacio para felicitar a los novios, quienes se juraron amor eterno en una íntima ceremonia de la que, apenas ayer, Ana compartió una imagen.

VER GALERÍA

Después de guardar el secreto por un año, Ana Serradilla utilizó una historia en su cuenta de Instagram donde aparece fundida en un tierno beso con su esposo y en la que, por primera vez, dejó ver el espectacular vestido de novia que eligió para convertirse en la señora de Martínez. La actriz aprovechó sus historias para recordar y agradecer al encargado de peinarla aquel día, el estilista Fertz Pedraza quien, en su cuenta de Instagram compartió varias fotos en las que salta a la vista la belleza de Ana Serradilla quien, para su boda, eligió un elegante tocado, con malla al frente, que colocó en un peinado de dos cebollitas y donde destacó su fleco: “¡Felicidades queridos Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos! Amamos el peinado de 2 cebollitas con flequillo”, escribió el estilista al lado de la imagen donde aparece al lado de los novios.

Aunque la actriz dio lecciones de discreción al conseguir que no se filtrara a los medios detalles de su enlace matrimonial, ahora que está de festejo por el primer año de su matrimonio, consideró que era buen momento para compartir con sus fans un poco de aquel día inolvidable cuando unió su vida a la de Raúl. Debido a que su boda ocurrió justo en medio de la pandemia, cuando el llamado de quedarse en casa era más fuerte, suponemos que el enlace fue un evento muy privado en el que los novios contaron con la compañía de sus más allegados. De lo que sí había querido compartir en redes es de lo enamorada que se encuentra de su esposo a quien, en diciembre pasado, le escribió: “Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida (y cada día se pone más y más bonito) La vida brilla más aún a tu lado”.

VER GALERÍA

La despedida de soltera de Ana

De lo que Ana sí compartió en redes el año pasado fue su despedida de soltera, un evento que realizó en Tulum, uno de sus sitios consentidos, a donde convocó a un nutrido grupo de famosas amigas, entre las que estaban Grettell Valdez, Iliana Fox, Adriana Luvier y Rocío Verdejo, entre otras. Fue a través de Instagram que la actriz agradeció a sus amigas por cobijarla en una fecha tan especial: “Que el universo bendiga a mis amigas, sin duda, las mejores que la vida me pudo regalar; las que fueron a este mágico viaje y las que no pudieron también estuvieron en nuestro corazón. ¡Con ustedes hasta congelarse resulta divertido! Gracias por la magia y el amorcito sin medida”, les escribió en marzo del año pasado, fecha en la que se celebró su despedida.