eduardocapetillojr

Nuevas pistas de que Eduardo Capetillo Jr podría tener un romance con una guapa influencer

Después de que el hijo de Biby y Eduardo compartieron una foto al lado de Inna Moll, la chilena publicó una historia a su lado

por Tania Galván

Desde que Eduardo Capetillo Jr salió del anonimato gracias a las redes sociales y, posteriormente, al reality familiar de los Capetillo Gaytán, el joven no había publicado nada referente a su estado sentimental, hasta ahora, que está muy ilusionado con una rubia espectacular de la que no se ha separado, de acuerdo con las publicaciones de ella. Después de que esta semana, el primogénito de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo compartió en sus historias, una foto al lado de la famosa influencer chilena, Inna Moll, en las últimas horas, fue ella quien usó su popular perfil en Instagram para compartir un clip al lado del mayor de los hermanos Capetillo. En este clip, además de dejar claro que están pasando mucho tiempo juntos, se ve como el joven toma su mano de manera muy cariñosa.

innasolaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque ni Eduardo Capetillo Jr, ni Inna Moll, han confirmado un romance, los seguidores de ambos han detectado nuevas pistas que indican que podría estar surgiendo el amor entre la chilena y el mexicano. Luego de los piropos y coqueteos que Capetillo ha estado publicando en el perfil de ella, ahora, la influencer compartió una historia en la que se ve, en el auto de Eduardo, mientras él va manejando, muy sonriente cantando a todo pulmón el tema de Cristian Nodal, De los besos que te di, momento donde el joven volteó sonriente a la cámara de Inna para tomarla de la mano y seguir conduciendo, ahora con una mano en el volante, y la otra entrelazada con la de la modelo.

innasola1VER GALERÍA

En la historia Inna se ve muy feliz cantando el éxito del prometido de Belinda, mientras volteaba a ver cariñosamente a Eduardo, gesto al que él reaccionó con una sonrisa. Aunque no especificó a dónde se dirigían, minutos después, Inna compartió una imagen al lado de su mascota, Quinta, quien también iba en el vehículo, en el veterinario. Hasta el momento, es muy poca la información sobre cuándo y cómo se conocieron, lo que sabemos es que Inna se mudó a la Ciudad de México en marzo pasado, donde la hemos como invitada como invitada en programas como Telehit. Inna es una modelo e influencer chilena que saltó a la fama en 2017 al lado de su entonces novio, Adam Horwitz, con quien terminó en octubre pasado.

Los coqueteos en redes

Desde hace unas semanas, Eduardo Capetillo se ha mostrado abiertamente interesado en Inna en sus redes sociales donde, en los últimos días no ha dejado de comentar sus publicaciones, como la que hizo la modelo respecto a un nuevo proyecto en nuestro país: “Cerrando ciclos. Lista para una nueva aventura”, mensaje que el joven le respondió con un: “La nueva aventura, ¿es conmigo?”. Los seguidores de la joven no han dejado pasar estos coqueteos y ya comienzan a comentar sobre la cercanía de ambos “Qué lindos, hacen una bonita pareja. Saludos desde chile”, escribió un seguidor de Inna a quien, Eduardo, respondió con un: “No, es mi popola”, una frase con la que insinuó que la influencer ya es su novia, una publicación a la que ella reaccionó con emojis de sorpresa, ¿será que ya lo van a confirmar?

innaeduardo3VER GALERÍA

Aunque Inna no ha compartido con sus seguidores, con quienes es muy abierta, nada referente a su pretendiente mexicano, la joven no ha ignorado los mensajes de Eduardo a quien le contesta y quien, por primera vez, apareció en su cuenta de Instagram en esta historia con la que, de alguna manera, presentó al mexicano con su comunidad en Instagram conformada por casi un millón de fans. Encantado con la belleza de la chilena, Eduardo ha querido que todos se enteren que Inna le gusta, según vimos en uno de los comentarios que le dejó: “¿Por qué tan guapa?”, le escribió en uno de los comentarios que Inna le respondió con un emoji de corazón.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.