Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran siete años juntos con su mejor ‘regalo’, su hijo Liam

Este 1 de julio, los actores festejaron su aniversario compartieron fotos del inolvidable ritual que protagonizaron en el Amazonas

Por Tania Galván

En medio de la felicidad que trajo consigo Liam, Fernanda Castillo y Erik Hayser están de fiesta por sus siete años juntos. Por primera ocasión desde que iniciaron su historia de amor, los actores, celebran un aniversario en compañía de su hijo, quien llegó para darle un toque de ternura a sus vidas. A través de redes sociales, los actores, quienes anunciaron su compromiso en mayo del año pasado, tiempo antes de dar a conocer su embarazo. Convertidos en una familia, Fernanda y Erik compartieron con sus fans fotos de la ceremonia que protagonizaron en el Amazonas donde se juraron amor eterno.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Fue Fernanda quien se encargó de compartir algunas imágenes del día en que participaron en un ritual, del que escribió: “Una inolvidable ceremonia de amor en el Amazonas, aunque parezca que estamos en nuestra Primera Comunión”. La actriz acompañó esta serie de fotos de un texto de amor: “Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos, nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que había soñado. Y te miré y sonreí, porque eres todo lo que necesito para ser feliz. ¡Feliz aniversario @Erikhayser. Te amo”, se lee en el feed de la actriz.

VER GALERÍA

Este post, provocó revuelo entre los seguidores de Fernanda que aprovecharon este espacio para dejarle mensajes de felicitación y más de 180 mil likes. Entre los comentarios destacó el de Erik quien le respondió a la mamá de su hijo: “Te amo con todo mi ser Fernanda Castillo”. También se hizo presente Angelique Boyer, mejor amiga de la actriz quien fue testigo desde el inicio de su relación: “Y lo que falta. Mucho amor. Los adoro”. Además de comentar en el feed de su amiga, Angelique también dejó un mensaje en el de Erik donde recordó el inicio de su historia de amor, en la época en la que compartía departamento con su amiga: “¡Qué belleza! Todavía recuerdo sus citas en el coche afuera de la casa. Sus pláticas interminables. Los adoro”.

Siguiendo los pasos de Fernanda, Erik también recurrió a su perfil en Instagram para dedicarle un mensaje a la actriz: “Gracias por haberme visto esa primera vez, por creer todos los días junto a mi que este amor es posible y existe. Gracias por 7 años llenos de instantes. Gracias por ser quien eres. Me emocionas. Te admiro, te respeto y te amo con el alma. ¡Feliz aniversario vida de mi vida Fernanda!”, Hayser acompañó estas líneas de una romántica foto juntos. Por su parte, Fernanda le respondió con la frase: “Gracias por 7 años increíble @Erikhayser. Y lo que nos falta”.

VER GALERÍA

Liam, el mejor regalo de aniversario

Sin duda, desde que se convirtieron en padres, en diciembre pasado, la vida de ambos dio un tierno giro, ahora, no conciben sus días sin el pequeño Liam quien se convirtió en la cereza en el pastel de su historia de amor. Aunque han celebrado otros aniversarios, este es el más especial, pues es el primero en el que cuentan con la presencia de su bebé. Recientemente, Erik realizó una publicación en la que dejó ver lo mucho que está disfrutando la paternidad: “Ser tu papá es lo más hermoso que me ha pasado en la vida”, escribió provocando la reacción de Fernanda quien se mostró muy conmovida por la instantánea: “¡Los amo tanto!”, escribió.