Adamari López y Toni Costa

A un mes del anuncio de su separación, Adamari López y Toni Costa pasean por Italia con su hija Alaïa

El coreógrafo mostró algunos vistazos en redes sociales de la escapada junto a su ex y su pequeña

por hola.com

A un mes de que Adamari López y Toni Costa hicieran pública su separación, la expareja ha mantenido ese acuerdo de cordialidad basado en el amor, enteramente orgullosos de brindar estabilidad a su hija, Alaïa. De hecho, los rumores de reconciliación entre ambos han crecido a lo largo de estos días, luego de que la conductora de televisión hiciera las maletas para viajar a Europa, destino en el que se reencontró con su ex y su pequeñita, quienes vacacionaban por España, país del que Toni es originario. Lo cierto es que todo parece marchar de maravilla en estos instantes, pues gracias a las redes sociales hemos podido saber que su escapada familiar ha incluido una escala por Italia, lo que no ha pasado desapercibido por ninguno de los fanáticos, quienes están ansiosos por saber más en relación con el rumbo que pudiera tomar esta historia.

Toni Costa y AlaiaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De lo más emocionado, Toni se encargó de revelar algunos detalles de estas vacaciones por la isla de Capri, dando un breve vistazo de su paseo a través de algunos clips en sus historias de Instagram. Fue precisamente en una de estas publicaciones, en las que al mostrar su trayecto a bordo de un yate, alzó la cámara para grabar parte de las formaciones rocosas a la entrada de la famosa grotta azzurra, movimiento que dejó al descubierto la presencia de Adamari en la embarcación, quien aparece de espaldas mientras habla con su hija, usando gafas de sol y luciendo traje de baño.

Hasta el momento, Adamari se ha mantenido muy discreta sobre lo que ha ocurrido durante sus vacaciones en familia, aunque ha sido Toni el encargado de compartir con sus fans un poco de las actividades que han realizado a lo largo de su itinerario, como el hecho de disfrutar de una cena en Positano, según reveló en otra de sus historias. Al mismo tiempo, los rumores de una posible reconciliación han tomado fuerza entre sus seguidores, pues se les ve muy unidos junto a su pequeña, quien no podría estar más feliz al ser la mejor cómplice de sus papás en esta aventura que sin duda será inolvidable.

Adamari LópezVER GALERÍA

La posibilidad de una reconciliación

En días pasados, previo a emprender su viaje por Europa, Toni habló a corazón abierto sobre la disposición de ambos para darse una nueva oportunidad en el terreno sentimental, por lo que han puesto de su parte para que la circunstancia pueda darse de la manera más favorable. “Nosotros tenemos la intención de trabajar en la relación. Ojalá la podamos retomar…”, dijo en entrevista con People en Español a mediados de junio, espacio en el que anticipó que si bien viajaría primero con su hija a España, Adamari se uniría a ellos en días posteriores. “Dios es el único que sabe qué puede ocurrir entre nosotros. Pero somos conscientes del tiempo y no sabemos qué puede pasar…”, explicó.

Otra de las interrogantes en medio de la decisión que ambos tomaron, fue cómo su hija Alaïa ha vivido este proceso, una duda que el bailarín despejó en otro momento de su charla con la publicación antes citada. “Con total normalidad (lo ha tomado), estas cosas pasan diario y tenemos muy buena comunicación Adamari y yo para que nuestra hija siga feliz, siga con esa estabilidad emocional que le dimos desde el día que nació…”, apuntó, enteramente orgulloso de la manera en que se han dado las cosas, contando con el apoyo incondicional de sus fanáticos y sus seres queridos.

Toni Costa y Adamari LópezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.