maitesoltera

Después de la polémica, Maite Perroni se muda una temporada a Madrid

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram que los próximos meses residirá en España

por Tania Galván

Ajena a la polémica en la que se vio involucrada, debido a la narrativa que una revista de circulación nacional difundió en torno a la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar, Maite Perroni se mantiene alejada de los rumores y se concentra en el trabajo. Tras concluir la filmación de la segunda temporada de la serie Oscuro Deseo, proyecto que terminó de grabar en Nueva York, la actriz vuelve a hacer maletas, ahora, para abordar un vuelo trasatlántico con destino a Madrid, ciudad que, según compartió en sus redes sociales será su hogar los próximos meses. Aunque su actividad en redes sociales se ha visto disminuida en las últimas semanas, la actriz quiso compartir con sus seguidores esta noticia que la tiene muy entusiasmada.

maitemadridVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con una imagen, captada en el departamento que habitará durante su estadía en la Madre Patria, la actriz escribió: “Nuevo hogar para los próximos meses”. En la imagen, aparece la actriz, en el reflejo del espejo de una mesa que adorna la sala de su nueva casa. La publicación causó revuelo entre sus seguidores que le han regalado más de 200 mil likes, además de los mensajes que varios de sus amigos del medio le dejaron, como Fernanda Castillo quien le escribió: “Te vamos a extrañar” o Sebastián Rulli, quien posteó: “Mucho éxito amiga”. Otros, como el español Iván Sánchez se mostró muy entusiasmado de que la actriz estuviera en su ciudad y lo expresó con varios emojis de sorpresa.

erikmaitealexVER GALERÍA

Maite no reveló cuál es el proyecto que la tiene en Madrid y por la que tendrá que pasar una temporada en la capital española donde también cuenta con grandes amistades, como Alex Speitzer quien, desde su participación en la serie Alguien tiene que morir, divide su tiempo entre México y España. Gracias a las últimas publicaciones en su Instagram, sabemos que Maite se refugió en las últimas semanas en sus amigos de Oscuro Deseo, Regina Pavón, Erik Hayser, Alex Speitzer y Jorge Poza, a quienes les dedicó un entrañable mensaje hace unos días: “Agradezco profundamente a la vida poder caminarla con ustedes. No solamente por Oscuro Deseo, sino por los mejores Zooms y vimos en pandemia, por ser tan distintos y complementamos tanto, por ser amigos y saber hacer equipo, por poder compartir lo que más nos gusta hacer”, les escribió Maite.

En este post, Maite fue más allá y calificó a sus compañeros de este proyecto como su familia: “Ya son mis hermanos y por mil razones más, los amo, familia elegida para siempre”. En este mensaje la actriz también dio a conocer que fue el apoyo de sus amigos en esta serie el que le sirvió para lidiar con momentos difíciles: “Gracias por su amor, contención y eternas pláticas llenas de risas, de vida y de lo más importante, verdad. Se termina este viaje, pero no nuestra historia”, finalizó. Conmovido por las palabras de Perroni, Erik Hayser le respondió: “Es un regalo poder llamarte amiga. ¡Hasta pronto y hasta siempre!”.

maiteVER GALERÍA

Su reflexión en la adversidad

Pocas veces Maite Perroni utiliza sus redes sociales para abrirse respecto a sus sentimientos; sin embargo, su relación con sus seguidores es tan transparente que a principios de junio se sinceró con ellos y compartió una reflexión en Instagram sobre la amistad: “Cuando brillas y parece que todo está bien, siempre hay quienes alimentarse ese brillo; resulta conveniente, pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida. Hoy tengo muy claro quiénes son. ¡Gracias!”, escribió la actriz justo en los días en que la involucraron en la polémica de la que ella no ha dicho una sola palabra.