Rebecca de Alba

¡Acabó el misterio! Rebecca de Alba será la nueva conductora de MasterChef Celebrity

Jimena Pérez 'La Choco' y Stephanie Salas serán parte de las celebridades que concursarán en el reality de cocina

por hola.com

La reciente visita de Anette Michel a Televisa dio pie a una serie de especulaciones en torno a quién sería la famosa que conduciría la nueva versión de MasterChef Celebrity, producción que finalmente ha revelado el misterio, confirmando también el nombre de todas las celebridades que están más que preparadas para dar muestra de su talento en la cocina. La noticia fue destapada este 30 de junio a través del programa matutino Venga la Alegría, espacio en el que los integrantes de esta nueva aventura televisiva se mostraron motivados y muy felices de sumarse al importante reto, que ha gozado de todo el éxito a lo largo de sus transmisiones en sus diferentes versiones.

Rebecca de AlbaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, se dio a conocer que la conductora de MasterChef Celebrity será nada más y nada menos que Rebecca de Alba, quien a pesar de no estar presente durante el anuncio en televisión, minutos después se tomó el tiempo para expresar su emoción a través de sus redes sociales. “¡Muy feliz! Ya les iré contando. Hoy empiezo grabaciones”, escribió en su cuenta de Instagram sin ahondar en más detalles, al pie de un breve video en el que aparece cantando y visiblemente sonriente, más que lista para brillar en pantalla como lo ha hecho a lo largo de todos estos años de trayectoria. “Qué es lo que me trae contenta, que empiezo un proyecto nuevo, empiezo un proyecto nuevo”, se le escucha decir en el clip, que ha recibido miles de “me gusta”, así como un sinfín de mensajes con felicitaciones y buenos deseos.

Cabe destacar que en la emisión de esta mañana de Venga la Alegría, Anette Cuburu habló también de la llegada de Rebecca a este proyecto, uno de los más esperados entre todo el público televidente. “Tiene una conductora de lujo, que yo quiero, que admiro, que le he aprendido mucho al conducir en la televisión y tiene una carrera impecable…”, dijo al expresarse así de la zacatecana, a quien además se refirieron como a “la mejor elección”. Así, entre aplausos se confirmó esta noticia, la cual había generado mucha expectativa a lo largo de estos días, en los que incluso se había dicho que otras figuras como Aracely Arámbula estarían entre las favoritas para conducir el programa.

Rebecca de AlbaVER GALERÍA

¡Estas celebridades brillarán en la cocina!

Por si fuera poco, también se hizo la presentación oficial de las celebridades que se integran a MasterChef Celbrity, una alineación que incluye entre sus participantes a Mauricio Islas, José Joel, Patricia Navidad, Laura Zapata, Aida Cuevas, Alicia Machado, Jimena Pérez ‘La Choco’ y Stephanie Salas, quien habló de cómo se siente de ser parte de esta aventura. “Contenta, voy a compartir algunas recetas de mi bisabuela que realmente es de la que yo aprendí, y nada, ya les estoy robando secretitos a todos para hacer buen equipo. Nosotros venimos todos a querer aprender, ganar pero hacer un gran equipo y la estamos pasando súper bien. La comida mexicana me encanta, la verdad es mi hit pero me gusta también, a todos nos encanta la comida italiana pero quiero también perfeccionar el sushi y todo eso, la comida japonesa…”, expresó la cantante.

Por su lado, ‘La Choco’ habló de sus cualidades en la cocina, entusiasmada por este momento que la tiene muy feliz. “Yo creo que aquí todos estamos saliendo de nuestra zona de confort. Sí, tengo algunos platillos que sé hacer pero no es lo mismo hacerlo en tu casa que venir aquí y además no es lo mismo que lo coman mi esposo y mis hijos a que lo coman los chefs, que son expertos, entonces uno siente el terror pero por ahí dicen que lo que te da miedo lo tienes que hacer, y por eso, estoy aquí…”, aseguró la conductora de televisión.

MasterChef CelebrityVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie