hijoscanelo

‘El Canelo’ comparte orgulloso su mayor fortuna: ‘Mis tres hijos’

A través de su cuenta de Instagram, el boxeador compartió la primera imagen de Emily, María Fernanda y Adiel juntos

por Tania Galván

Si en el ring El Canelo es un campeón, en casa, tiene un título muy importante que es el de ser papá. De todas las victorias que ha protagonizado el pugilista, la más grande es ver crecer a sus hijos: Emily, María Fernanda y Saúl Adiel, de quienes, por primera vez, publicó una foto juntos en su cuenta de Instagram. Aunque en los últimos meses el boxeador ha abierto un poco la puerta de su vida privada al compartir con el público momentos tan especiales como su espectacular boda con Fernanda Gómez, evento al que, en exclusiva, ¡HOLA! tuvo acceso y donde se publicaron los retratos familiares más entrañables del enlace; en sus redes sociales, el tapatío continúa siendo cauteloso con lo que postea de su intimidad, aunque, esta tarde, se dio el permiso de compartir la que se ha convertido en la instantánea con más significado en su perfil, una de sus tres hijos.

Saúl Canelo ÁlvarezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por separado, El Canelo ya había publicado varias imágenes al lado de sus tres hijos, pero, hasta el día de hoy, no tenía ninguna en la que aparecieran los tres juntos, razón por la que la publicación tomó gran relevancia. El boxeador acompañó la imagen de la leyenda: “Mis tres hijos. Todo amor”. En la foto, aparece Emily, la mayor, en cuclillas, abrazando a sus hermanitos: María Fer, de tres años de edad y Adiel, de dos, quienes derrocharon ternura en esta imagen que, en menos de una hora, alcanzó más de 260 mil likes y varios comentarios, entre ellos, el de Emily quien dejó varios emojis de corazón con los que expresó el amor que le tiene a sus hermanitos.

Esta foto, llama la atención por muchas razones; la primera, por lo grande que luce Emily a quien vemos muy coqueta con un poco de maquillaje con el que resaltó su belleza. Por otra parte, la encargada de darle el toque de ternura a esta imagen fue Fer quien, convertida en una experta a la hora de posar, abrazó a su hermanito y lanzó una discreta sonrisa a la cámara. Por último, Saúl Adiel destacó por lo grande que está, casi del tamaño de su hermana Marifer. Esta imagen, también se deja ver la cercana y cariñosa relación que tienen los hermanos Álvarez quienes, sin duda, son la fortuna más grande que pude tener El Canelo.

El Canelo y su paternidad

Aunque ya habíamos visto a los niños juntos en las fotos de la boda, esta es la primera foto que El Canelo comparte de un día al lado de los tres. Recientemente, el boxedador habló, como nunca, de su paternidad en una entrevista con la periodista estadounidense Graham Bensinger a quien le narró cómo fue asumir este rol cuando apenas tenías 16 años: “Mi reacción fue llevarme a vivir a mi novia en ese momento, estaba embarazada, renté una casa de mil pesos y me la llevé a vivir conmigo. Cuando yo empecé a tener todo obviamente, dinero, todo ese tipo de cosas, siempre dije: ‘Pues le voy a dar a mi hija lo que yo no tuve’, y le daba todo”, detalló.

El Canelo y su hijo Saúl Adiel VER GALERÍA

En dicha conversación, el boxeador habló de lo complicado que es vivir en Estados Unidos, mientras sus hijos, Emily y Adiel, residen en nuestro país y así lo explicó: “Es muy difícil, es demasiado difícil porque no les puedo poner la misma atención”, dijo. Reconoció que es con su primogénita (producto de su relación con Karen Beltrán), con quien, en ocasiones, se desahoga sobre lo complicado que es la distancia para él: “La niña más grande, de hecho, lloré con ella en Miami porque… Muchas cosas que pasan. Y es muy difícil para mí estar, estoy por teléfono y les hablo todos los días, pero es muy difícil estar personalmente porque yo estoy en San Diego, estoy entrenando o con mis cosas”, reconoció en aquella sincera entrevista.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie