Gabriel Soto e Irina Baeva

¡Cada vez más cerca! Gabriel Soto e Irina Baeva revelan cuándo quieren casarse

Los enamorados revelaron cuándo podrían darse el 'sí, acepto'

por hola.com

Con el corazón lleno de ilusión, Gabriel Soto e Irina Baeva han comenzado a trazar los primeros planes de uno de los momentos más anhelados en sus vidas, el de su soñada boda, luego de que enero pasado hicieran público su compromiso sentimental. Tan transparentes como suelen ser, los enamorados hablaron sin filtros de cómo marcha todo en este instante, en el que su cariño se fortalece con el paso de los días, mientras caminan tomados de la mano disfrutando al máximo de esta etapa, en la que no solo prevalece la estabilidad a nivel personal, pues en lo profesional el éxito también ha sido rotundo para ellos.

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De visita por Nueva York, la pareja se tomó un tiempo para conversar abiertamente de los preparativos de su boda, dando inicio a una primera etapa que incluso les ha permitido fijar una fecha estimada para el enlace. “Estamos de hecho apenas, justamente empezando con los preparativos, a partir de la semana que entra ahora sí ya tenemos la cita formal con un wedding planner para empezar con toda la organización ya de la boda…”, compartió Irina en entrevista con el programa televisivo Hoy, para después revelar cuándo podría darse el esperado momento. “La idea es hacerlo a finales de este año…”, explicó sonriente la guapa actriz.

Lo cierto es que, tanto Irina como Gabriel, han tomado todo con mucha calma, dejando que el curso de los preparativos fluya de la mejor manera y sin ninguna presión, pues entre otras cosas, la pareja tiene que cumplir con ciertos compromisos de trabajo, sin dejar de mencionar las restricciones por la pandemia. “Dependemos mucho de un par de proyectos que están ahí en puerta, que están cocinándose, que todavía no sabemos bien en qué fechas y todo, dependemos mucho de eso y también de cómo se va desarrollando la pandemia por el tema de que venga mi familia a visitarnos…”, explicó la actriz, que esta ansiosa por contar con la presencia de sus seres queridos, quienes tienen planes de viajar desde Rusia, país del que es originaria, para ser testigos de este entrañable capítulo. “La idea es que sea a finales de este año y ya veremos a ver cómo (marchan las cosas) …”, reiteró.

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

Recordemos que meses atrás, ante la curiosidad de la prensa y los fanáticos por saber más acerca de los planes de boda, Irina dio las primeras pistas de lo que tanto ella como Gabriel desean para ese día, una boda de ensueño que podría realizarse en uno de los sitios preferidos de ambos. “Nos gustaría hacerlo en México, yo creo que va a ser más fácil porque la familia de Gabriel es mucho más numerosa que la mía, entonces llevarnos a todos para Rusia creo que sería muy complicado. La idea es hacerlo en la playa pero todavía no tenemos nada, ni fecha, ni cantidad (de invitados), nada de nada…”, dijo Irina en abril pasado durante una charla con Televisa Espectáculos.

El inolvidable compromiso de Irina y Gabriel

A lo largo de estos meses, Irina y Gabriel han hecho partícipes a sus fanáticos de su historia de amor, tanto así que el galán de telenovelas reveló anteriormente cómo vivió el día en que entregó el anillo de compromiso a su guapa novia, quien justamente recibió la sorpresa en una fecha muy especial. “Fue increíble porque fue el día de su cumpleaños. Fue en Huatulco, de hecho estábamos grabando la novela de Te Acuerdas de Mí… no se lo esperaba, ella pensaba que era por el tema ese de su cumpleaños y no porque le iba a dar un anillo. Reaccionó bien bonito, lloramos…”, dijo en entrevista con el programa Hoy.  

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA