derbezdisney

Los Derbez disfrutan de una aventura en el lugar más feliz del mundo

Esta tarde la familia, casi al completo (faltó José Eduardo Derbez) visitó Disneylandia, en Anaheim, California

por Tania Galván

Después de que Aislinn y Vadhir Derbez regresaron de su viaje relámpago a Guatemala donde los vimos más extremos que nunca realizando divertidas actividades en las que la adrenalina fue el hilo conductor, los jóvenes regresaron a Los Ángeles para reunirse con el resto de la familia. A su regreso, los Derbez ya tenían listo el nuevo plan para disfrutar una nueva aventura, esta vez, en el sitio más feliz del mundo. Aprovechando la cercanía que tienen con Disneylandia, ubicado en Anaheim, California, la familia organizó una visita a este parque de diversiones en el que, sin duda, las más divertidas fueron las más jóvenes del clan, Aitana y Kailani, a quienes vimos muy felices en sus atracciones preferidas. Además de las niñas, vimos a Alessandra Rosaldo encantada con los juegos, sobre todo, luego de que vivió la experiencia del espacio dedicado a Star Wars: "Estoy verdaderamente en shock con lo que acabo de ver, sientes que estás en la película", comentó a su salida.

Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y Aitana DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En esta nueva aventura familiar, donde el gran ausente fue José Eduardo Derbez que se encuentra en la Ciudad de México, vimos a los Derbez felices compartieron con Mariana Sánchez, hermana de Alessandra Rosaldo quien, en compañía de su familia (su esposo y sus dos hijos), también participaron en esta nueva aventura, de la que también formó parte la cantante Summer Ferguson, la guapa rubia que también acompañó a los hermanos a Guatemala y con quien se está relacionando sentimentalmente a Vadhir pues, desde en todo momento se muestran inseparables. Además de su supuesta nueva conquista, el también cantante llevó al lugar más feliz del mundo a su perrita Nala.

Kailani, Aitana y Alessandra Rosaldo VER GALERÍA

A través de Instagram, Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez compartieron varias imágenes de esta visita a Disney donde, como niñas, disfrutaron del carrusel al lado de Aitana y Kailani y se dejaron llevaron por la mágica atmósfera y las vimos tan ilusionadas como sus pequeñas cuando se encontraron a una de las princesas en una de las plazas del parque de diversiones. La vocalista de Sentidos Opuestos compartió varias imágenes al lado de su “príncipe azul”, Eugenio Derbez, a quien vimos muy entregado a la aventura al lado de su pequeña Aitana con quien se subió a las atracciones preferidas de la niña quien, desde muy chiquita era fan de los personajes de ficción creados por Walt Disney.

“Feliz día en familia”, escribió Eugenio sobre una de las imágenes en las que se ve al lado de su cuñada, su concuño, sus sobrinos, Alessandra y Aitana, quienes se convirtieron en sus cómplices de esta aventura en la que disfrutó al máximo. Todo parece indicar que las visitas a Disneylandia ya son toda una tradición para Aislinn Derbez y para Kailani Ochmann pues, hace apenas un mes, las vimos disfrutar de este lugar en compañía de Sarah Kohan, esposa de El Chicharito, y de Noah, el primogénito de la familia, quien se ha convertido en el mejor amiguito de Kai quien, a pesar de haber visitado este lugar hace poco, se mostró muy feliz en las historias de su mamá: "¿Dónde estamos?", le preguntó Aislinn a su hija quien emocionada respondió: “¡En Disney!”.

Kailani Ochmann y Aitana DerbezVER GALERÍA

De viaje con los Derbez y su nuevo éxito

El pasado 20 de mayo, la familia estrenó con mucho éxito De viaje con los Derbez 2, esta vez, debido a la pandemia, decidieron que sus vacaciones serían en Estados Unidos, por los parques naturales más espectaculares del país. Aunque, en esta ocasión ya no apareció Mauricio Ochmann, (quien se separó de Aislinn en marzo del año pasado), ni Kailani, quien se quedó bajo el cuidado de su papá, la convivencia de los Derbez volvió a conquistar al público. En esta temporada los vimos lidiando con el Covid-19, luego de que Vadhir diera positivo, situación que le impidió formar parte del reality desde el inicio. Tras el nuevo éxitos que representó esta nueva entrega, los fans ya se preguntan si habrá tercera parte y a dónde los llevarán en esta ocasión.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.