itativaaciones

Con Machu Picchu como telón de fondo, Itatí Cantoral y sus hijos disfrutan de Perú

La actriz y sus hijos se encuentran en Perú, país en el que han visitado los sitios turísticos más visitados

por Tania Galván

Después de vivir el confinamiento juntos en la Ciudad de México, Itatí Cantoral y sus hijos, María Itatí y los gemelos, José Eduardo y Roberto Miguel, han podido hacer lo que más disfrutan: viajar. Ahora que el panorama mundial ha comenzado a permitir volar a otros países, la actriz y los chicos hicieron sus maletas y se dirigieron a Perú donde los hemos visto disfrutar de ciudad como Cusco y disfrutar de la impactante vista de Machu Picchu, un sitio imperdible durante unas vacaciones en aquel lugar. Poco a poco la actriz y sus hijos comienzan a retomar sus actividades luego de vivir un 2020 muy retador tras haber atravesado por la partida de doña Zucchi Cantoral, mamá de la actriz.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Feliz de poder conocer, de la mano de sus hijos, nuevos lugares, Itatí se ha mostrado encantada en Perú donde, como primera parada visitaron la ciudad de Cusco donde comenzó su travesía hacía Machu Picchu: “Cusco simplemente increíble”, escribió la actriz al lado de una imagen donde aparece al lado de sus hijos con las montañas de la localidad como telón de fondo. A través de un Tik Tok, la actriz compiló las fotos y videos más especiales de su paso por la ciudad, una publicación que acompañó del hashtag #LovePerú. Tras esta visita obligada, Itatí y sus hijos se alistaron para aventura rumbo a Machu Picchu, un sitio que los dejó con la boca abierta.

itativaaciones2VER GALERÍA

Hace unas horas, Itatí Cantoral compartió un álbum de imágenes donde se les ve felices disfrutando, desde las alturas, de la especular vista de la ciudad Inca de Machu Picchu, uno de los sitios turísticos más populares de aquel país: “Agradecida con la Pachamama (Madre Tierra)”, un post en el que aparece con sus tres hijos contemplando la belleza que se aprecia entre las montañas de y las ruinas que fueron construidas por el pueblo Inca. En la imagen de portada, aparecen sus hijos, quienes son muy altos (como su papá Eduardo Santamarina), abrazando a la actriz y a María Itatí, su hermanita, quien siempre se muestra muy cómplice con ellos en los viajes.

Itatí en su mejor papel, el de mamá

Para Itatí la faceta más importante en su vida es la que desempeña como mamá de sus hijos quienes son muy apegados a ella. Aunque adora este papel, con sus hijos mayores (de 20 años de edad) está viviendo otra etapa ya que han comenzado su preparación profesional por lo que no pasa tanto tiempo como cuando eran más pequeños: “Con mi hija, María Itatí, Eduardo, mi hijo, porque ya se va a Nueva York, porque está estudiando en Nueva York, con ellos vivo y con mis tres perros: “Pluto, Titi y Nube”, le contó, en marzo pasado Itatí a Yordi Rosado durante una entrevista en la que contó que su hijo Roberto vive en Guadalajara, donde juega en el equipo de futbol de la UDG.

itativaaciones1VER GALERÍA

En esta conversación, Itatí explicó por qué todos sus hijos saben leer música y tomaron clases en este rubro: “Mi hija va a clases de piano, porque yo necesito escuchar un instrumento en mi casa, porque si no siento que no estoy en mi casa”, comentó recordando que, cuando era niña, estaba acostumbrada a escuchar música todo el día, pues con el maestro Roberto Cantoral como papá, tuvo una vida entre notas musicales. Además de hablar de lo importante que son sus hijos para ella, Itatí mencionó el gran vacío que dejó su mamá quien, lamentablemente, falleció en octubre de 2020 debido a complicaciones por Covid-19.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie