michellenovioportada

El amor entre Michelle Salas y su novio Danilo Díaz, más vivo que nunca

La pareja, desde hace más de cinco años, está en nuestro país celebrando la vida de la influencer

por Tania Galván

El pasado fin de semana arribó a México, Michelle Salas quien viajó a nuestro país para celebrar, rodeada de su familia y amigos, su cumpleaños número 32. Pero la influencer no llegó sola, lo hizo de la mano de su novio desde 2016, Danilo Díaz, quien se ha convertido en su mejor cómplice de aventuras. Más enamorada que nunca, la hija de Stephanie Salas se dejó ver muy romántica al lado del venezolano quien, a decir de paso, tiene una excelente relación con la mamá, abuela y hermana de la cumpleañera quien sigue celebrando un año más de vida en Acapulco, donde el 13 de junio protagonizó una fiesta con temática setentera.

Michelle Salas y Danilo Díaz en Premios Platino 2019 VER GALERÍA

MÁS NOTAS NOTAS RELACIONADAS

Como pocas veces, durante su fiesta, mientras escuchaba Las Mañanita y soplaba la velita de su pastel, Michelle y Danilo se fundieron en un beso que se difundió a través de la cuenta de Instagram de Fer Medina, una de las mejores amigas de la festejada. El tierno gesto de la pareja ocurrió en el climax de la celebración, cuando los invitados de Michelle se reunieron en torno a la mesa donde se encontraba el pastel y ella sopló la velita, tras pedir su deseo, volteó y le dio un beso al venezolano quien estaba a su lado, tal como siempre lo ha hecho desde que comenzaron su relación. En este festejo, también vimos a Danilo convivir con Stephanie Salas y Camila Valero, con quienes ya lo habíamos visto muy cercano en mayo de 2019, cuando toda la familia participó en la entrega de Premios Platino.

Camila Valero y Danilo Díaz, novio de Michelle Salas VER GALERÍA

Aunque Michelle es muy discreta con los detalles de su relación con Danilo, al principio de su relación, la influencer, sí compartía fotos y videos con el hombre que le ha robado el corazón. Fue en septiembre de 2016 cuando ¡HOLA! captó las primeras imágenes de la pareja durante un paseo por las calles de Madrid, fueron aquellas fotografías las que terminaron de confirmar el noviazgo que, meses después la misma Michelle haría oficial en su cuenta de Instagram donde compartió románticas fotos de viajes que la pareja realizó al inicio de su relación como a Marruecos, en junio del 2017, cuando con motivo del cumpleaños número 28 de la influencer, visitaron a aquel país que se convirtió en el escenario perfecto de aquella celebración.

Si bien Danilo prefiere desenvolverse alejado de los reflectores, cuando se trata de consentir a Michelle es capaz de todo, incluso de convertirse en un chico setentero para celebrar con ella y con su círculo más cercano, esta especial fecha que la cumpleañera quiso pasar en nuestro país, después de una difícil temporada luego del accidente que sufrió esquiando en febrero pasado y que la llevó al quirófano para operar la rodilla que se lesionó durante la caída. Durante la convalecencia, la joven estuvo en Madrid, donde pasa gran parte del tiempo Danilo, por lo que se presume que fue él quien estuvo al pendiente de ella durante este difícil proceso por el que, por fortuna, ya está muy recuperada.

Michelle Salas y su novio Danilo DíazVER GALERÍA

Danilo y la familia de Michelle

Cuando recién comenzó Danilo y Michelle, Stephanie Salas confesó en uno de sus encuentros con los medios de comunicación que ya había conocido al galán de su hija de quien habló maravillas. En aquella ocasión, la cantante dijo: “Ya lo conocí, bien lindo, maravilloso, fue un encuentro casual, pero ya vendrán mejores encuentros”, comentó en aquel momento sobre la primera impresión del novio de su hija. Sobre su papel de suegra, la intérprete de Ave María dijo: “Soy más como una tía, la verdad sí, soy linda y protectora, amorosa, siempre he creído en la familia, así que siempre estoy cerca”, detalló. Sylvia Pasquel, abuelita de Michelle, también ha mostrado su aprobación a la pareja: “Yo le deseo que sea muy feliz, porque es una chica muy linda, muy buena y trabajadora”, comentó hace poco más de cinco años a Televisa Espectáculos.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.