José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez habla como nunca de su padrino, Fernando Colunga: 'Él sabe que lo adoro'

El actor dio detalles de su convivencia con el galán de telenovelas

por hola.com

Como nunca antes, José Eduardo Derbez habló del especial cariño que tiene por una de las personas más especiales en su vida, el galán de telenovelas Fernando Colunga, quien hace varios años se convirtió en su padrino de Confirmación. Lo cierto es que ha sido tal la curiosidad que este episodio de su vida ha despertado entre sus seguidores, que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, no dudó en compartir detalles de la convivencia con el afamado intérprete, a quien asegura, de vez en cuando, envía mensajes. Con la sinceridad que lo caracteriza, el joven actor abrió su corazón sobre este aspecto tan personal, orgulloso de cada una de las vivencias que atesora de su pasado, y de las cuales sus seguidores están muy enterados.

José Eduardo DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan sincero como suele ser, José Eduardo se refirió a Colunga y al buen trato que ha prevalecido entre los dos, algo que comenzó desde que era pequeño y que el día de hoy se mantiene fuerte. Sin embargo, debido a la distancia, no han podido comunicarse, según contó el actor. “Ojalá me diera mis domingos el Colunga…”, dijo de lo más simpático en entrevista con Las Estrellas. “Fíjate que toda mi infancia realmente me llevé súper bien con él. No vive en México, entonces no hemos podido hablar…”, señaló el también conductor de Miembros al Aire, quien siempre se ha mostrado sin ningún filtro a la hora de abordar públicamente diversos temas de su vida personal.

Al ahondar en detalles de cómo es su relación con el protagonista de melodramas como María la del barrio, Mañana es para siempre y Soy tu dueña, José Eduardo hizo énfasis en el gran cariño que tiene por su padrino, que a lo largo de estos años ha preferido mantenerse un poco alejado de los reflectores. “De repente nos hemos encontrado en reuniones y hemos platicado. La relación es muy buena, él sabe que lo adoro y que lo quiero…”, aseguró el joven, que a pesar de la distancia, ha buscado la manera de permanecer cercano a él, según confesó durante la charla, en la que destapó esta parte de la que poco se conocía. “De vez en cuando nos echamos un mensajito…”, agregó.

Fernando ColungaVER GALERÍA

El recuerdo del día de su confirmación

Para José Eduardo, el día de su Confirmación ha pasado a ser uno de sus recuerdos más entrañables, sobre todo porque la presencia de Fernando Colunga en su festejo causó revuelo entre sus maestras, algo que tiene muy presente hasta el día de hoy. “No sé si me vayas a preguntar de mi Confirmación, pero en mi Confirmación mi padrino fue Fernando Colunga…”, dijo en junio de 2020, en una plática con Faisy. “Todas las maestras querían ir porque iba a ir Fernando Colunga…”, contó de lo más divertido, dejando al descubierto este momento tan personal que ha pasado a formar parte de las inolvidables revelaciones que el intérprete ha hecho a lo largo de estos meses.

Lo cierto es que hoy José Eduardo disfruta al máximo de esta etapa de su vida, en la que gracias a estas confesiones, ha logrado una mayor cercanía con todos sus fanáticos. Para esto, ha incursionado como conductor de sus propios espacios a través de YouTube, así como en un podcast, proyectos que le han merecido todo el reconocimiento de sus seguidores. Al mismo tiempo, continúa consolidando éxitos en la televisión, como parte del programa Renta Congelada, que se transmite por Televisa.  

José Eduardo DerbezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.