Mauricio Ochmann y su novia

Mauricio Ochmann y su novia Paulina en las nuevas fotos de su escapada romántica

La guapa modelo presumió en sus redes sociales un divertido posado junto al actor, con quien disfrutó de unos días por Los Cabos

por hola.com

A tan solo unos días de que Mauricio Ochmann hiciera público su romance con la modelo Paulina Burrola, -a poco más de un año de su ruptura con Aislinn Derbez-, el actor ha hecho evidente, a través de sus redes sociales, lo mucho que disfruta de este instante, en el que la estabilidad es una constante en su vida. Por tal motivo, tanto él como su pareja, han compartido nuevas fotografías de la escapada romántica que tuvieron por Los Cabos, en Baja California, en donde se han dejado ver muy cercanos y cariñosos, lo que ha hecho crecer el interés entre los fanáticos del intérprete, ansiosos por conocer más detalles de lo que ocurre. Recodemos que, recientemente, Mauricio se refirió a su noviazgo de manera muy discreta, dejando claro el enorme aprecio que tiene por su ex, con quien además lleva una linda convivencia.

Mauricio OchmannVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Mauricio dio una sorpresa a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, al replicar una postal que Paulina publicó en sus historias, en la cual destaca un emoji de carita con ojitos de corazón. Sin más palabras que una simple imagen, los enamorados se dejaron ver muy relajados, cercanos el uno al otro, y mirando fijamente a la cámara, haciendo evidente la complicidad que los une. Por si fuera poco, la modelo dio un vistazo de otro momento en compañía de su galán, esta vez al revelar una simpática instantánea en blanco y negro, en la que el protagonista de El Chema parece estar a punto de lanzarle una mordida, una muestra de que sin duda los novios también se divierten.

Mauricio Ochmann y su noviaVER GALERÍA

Recordemos que fue el pasado fin de semana, cuando Mauricio encendió las alertas entre sus fanáticos al dar a conocer la primera foto junto a su novia, en la que ambos aparecen a bordo de una embarcación. A partir de ese instante, la identidad de la chica quedó al descubierto, revelando que su nueva conquista es nada más y nada menos que Paulina Burrola, quien es mejor conocida por su actividad en el modelaje, así como por su participación en el certamen de Nuestra Belleza México 2011, y en el que representó al estado de Sonora, del cual es originaria. A la par de eso, la joven también ha destacado como presentadora de televisión y cantante, según se puede leer en su perfil de Instagram.

Mauricio Ochmann y su noviaVER GALERÍA

¿Qué dijo Mauricio de su nuevo noviazgo?

Con toda amabilidad, Mauricio se tomó unos minutos para conversar con algunos reporteros, quienes no dudaron en preguntarle por su nueva relación, en específico si Paulina ya había convivido con su hija Kailani, a lo que el intérprete respondió sin más rodeos. “Sí, sí, ya (conviven), declaraciones que fueron retomadas por los programas televisivos Hoy Día y Sale el Sol. Del mismo modo, confirmó que Aislinn está al tanto de su noviazgo, aunque sin ahondar en más detalles. “Bien, muy bien. Todo va marchando muy bien, estamos muy contentos todos…”, afirmó el galán de cine y televisión, que ha sido muy transparente con los acontecimientos que han marcado su vida personal.

Eso sí, Mauricio dejó claro el cariño y respeto que tiene por Aislinn, con quien escribió una linda historia de amor que simplemente se ha transformado, pues más allá del haber puesto punto final a su romance, el sentimiento que los une sigue siendo fuerte. “La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó y siempre estamos en constante comunicación, diario…”. Del mismo modo, habló del aprecio que tiene por los demás integrantes de la familia Derbez, con quienes fue partícipe de muchas aventuras. “Sí, claro, así está y sí la hay (una relación). Obviamente las cosas cambian y todo, pero al final somos familia…”, dijo.

Mauricio Ochmann y su noviaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.