alejandrobasteri

Alejandro Basteri desmiente distanciamiento con Luis Miguel: ‘Estamos muy unidos como siempre’

El hermano de El Sol también desestimó la versión de que está preparando una serio sobre su vida

por Tania Galván

Tal como sucedió con la primera entrega de Luis Miguel, La Serie, tras el final de la segunda temporada, la prensa no ha parado de hablar del cantante y de las diferentes reacciones que provocó la narrativa. Después de que Michelle Salas, hija de El Sol, confesó en redes sociales que la producción de este proyecto no se le acercó para hablar de cómo sería tratado su personaje, ningún otro miembro de la familia se había pronunciado sobre el revuelo que causó la serie, hasta hoy, que Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, utilizó su cuenta de Twitter para romper el silencio y desmentir alguna información que se está difundiendo, como sus supuestos planes de llevar a la pantalla chica su bioserie, en la que presuntamente contaría su versión de la historia. Aprovechó también para desestimar la versión de que existe un distanciamiento con su famoso hermano.

alexsolaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Pocas veces Alex, como lo conocen de cariño en el medio, había salido a desmentir algún tipo de rumor; sin embargo, en esta ocasión, creyó pertinente ser él quien echara por tierra la teoría de que está planeado hacerle la competencia a El Sol lanzando su propia serie biográfica. Después de semanas de que este rumor estuvo rondando en la prensa, esta tarde, Alejandro decidió poner punto final a estas especulaciones con un breve tuit en el que se lee: “Estimad@s, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad”, se lee en la primera parte de su mensaje.

alexluismiVER GALERÍA

El empresario remató este post dejado claro que dentro en su familia no existe ningún tipo de distanciamiento, incluso, aseguró que su relación está más fortalecida que nunca: “Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre. Saludos”, finalizó. Por primera ocasión desde que se estrenó la serie de Luis Miguel un miembro de la familia Basteri se pronuncia sobre el tema, dejando claro que al interior del clan no existe ningún tipo de problema por la forma en la que se narró esta historia que ha dado mucho de qué hablar, pues varios personajes que incluyeron en la serie sí expresaron su inconformidad en cuanto a la narrativa.

Aunque Alex dejó muy claro que no tiene intención de llevar su historia a la pantalla chica, en enero pasado, el empresario anunció que se encuentra trabajando en el lanzamiento de una línea de ropa con la que pretende hacerle un homenaje a su madre, Marcela Basteri, a través de su apellido, esto luego de la creación de las cuentas de Instagram Basteri Couture y Basteri Official, perfiles que son seguidos por Alex y que, de acuerdo con información del programa Ventaneando forman parte del proyecto empresarial que está por lanzar Alejandro quien es el más activo en redes sociales.

alexmamaVER GALERÍA

Siempre recordando a su mamá

Mientras Luis Miguel prefiere mantenerse alejado de internet y su hermano Sergio, optó por vivir una vida completamente ajena a las cámaras, Alejandro se ha convertido, de alguna manera, en el único vínculo de los Basteri con las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram es común que el empresario comparta entrañables fotos familiares, pero sobre todo, cariñosos mensajes dedicados a su mamá a quien siempre tiene muy presente. Para muestra, en lindo post que realizó el pasado 10 de mayo, cuando con una foto inédita de Marcela Basteri publicó: “Mucha gente pasa por nuestras vidas, pero sólo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, ¡Feliz día de las madres!”, escribió reiterando que muy pronto los Basteri le rendirán tributo a su mamá.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.