Andrea Legarreta y sus hermanos

Como pocas veces, Andrea Legarreta presume a sus hermanos

La conductora del programa Hoy les dedicó un profundo mensaje, recordando momentos inolvidables de su infancia

por hola.com

A través de las redes sociales, Andrea Legarreta ha establecido una estrecha relación con todos sus seguidores, a quienes ha hecho partícipes de los instantes más especiales y significativos en su vida. Gracias a eso, la conductora del programa Hoy ha dado algunos vistazos no solo de la grata convivencia junto a su esposo, Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina, sino que en más de una ocasión, otros integrantes de su gran familia han sido los protagonistas de sus tiernas historias y publicaciones. De hecho, en esta ocasión, la guapa presentadora ha dado una grata sorpresa, al posar como nunca antes nada más y nada menos que junto a dos de los hombres a quien más ama: sus hermanos, Mauricio y Juan Carlos Legarreta.  

Andrea LegarretaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el sentimiento a flor de piel, Andrea aprovechó la celebración del cumpleaños número 4 de sus sobrinitas Martina y Emilia, para capturar divertidas fotos frente a una colorida mesa de postres y dulces con temática de Hello Kitty, el instante perfecto para posar junto a Juan Carlos, el papá de las niñas, y Mauricio, a quienes les dedicó un profundo mensaje para reiterar lo importante que son en su vida. “Ellos, un par de los más hermosos motivos por lo que agradezco a Dios tantas bendiciones. Mi Juanki y mi Mauri, mis amados hermanos, mis compañeros de vida, de juegos, de alegrías y también en los momentos más difíciles, siempre juntos, mis preciosos…”, dijo en las primeras líneas de su publicación la también actriz, haciendo evidente el incontenible cariño que tiene por ellos.

Andrea Legarreta y sus hermanosVER GALERÍA

Tras revelar el álbum, que además acompañó con un par de fotografías de la infancia de los tres, Andrea recibió varias reacciones no solo de sus amigos famosos, sino también de los usuarios, que sorprendidos no pararon de enviarles algunos piropos, refiriéndose a los Legarreta como a “una familia de guapos”. Cabe destacar que en la postal principal aparecen muy unidos y compartiendo un abrazo, regalando una sonrisa a la cámara y dando muestra de su entera complicidad. “Orgullosa de los hombres que son, y sobre todo de los seres en que se han convertido con el paso del tiempo. Gracias por enseñarme que las mujeres también podemos ser rudas, tiernas, fuertes y dulces, guerreras y damas…”, agregó a continuación.

Andrea Legarreta y sus hermanosVER GALERÍA

El detalle fue sin duda tan conmovedor, que incluso Erik Rubín envió a su esposa un comentario con emojis de caritas con ojos de corazón, mientras que Mía reiteró el cariño que tiene por sus tíos y su mamá. “Los amo”, dijo la joven, a lo que Andrea respondió: “Te amamos, mi bebé”. En esa misma dedicatoria, Legarreta hizo una retrospectiva a los años más dulces de su infancia, recordando la manera en que solían divertirse. “Gracias por cuidarme y enseñarme que no tiene nada de malo hacer equipo y jugar con niños, y que podemos jugar fútbol, luchitas, carreras, bote pateado, caballazos, a ser súper héroes, y gracias por prestarme a sus muñecos de la guerra de las galaxias, el hombre nuclear, su kid de acero y demás, ¡para que fueran novios de mis muñecas!”, expresó con su característico sentido del humor.

Mención especial a sus papás

Finalmente, Andrea reconoció la gran labor que sus padres emprendieron para brindarles el mejor cuidado y guiarlos con sus mejores consejos, sobre todo por aquella infancia tan especial que ha quedado entre sus recuerdos más entrañables. “Gracias a mis padres por enseñarnos a amarnos y por la dulce infancia que nos regalaron. Gracias por llenarnos de amor y apoyo, a pesar de épocas difíciles. Con ustedes la vida siempre se sintió bella. Los amo. Dios me los bendiga por siempre y para siempre”, finalizó Legarreta, quien está muy orgullosa de su familia y de la unión que prevalece entre ellos.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.