esmeraldaosvaldo

Esmeralda Pimentel le dedica una cariñosa felicitación de cumpleaños a Osvaldo Benavides

La actriz compartió en Instagram varias imágenes de su historia de amor con el actor

por Tania Galván

En medio de la segunda oportunidad que decidieron darse como pareja, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, los actores celebran juntos el cumpleaños de él. A poco más de tres meses de que retomaron su relación amorosa, misma que había dado por terminada hace un año, ahora, atraviesan por un momento muy pleno en su noviazgo, así lo demostró la actriz quien, como parte de la felicitación de cumpleaños, le dedicó al actor una cariñosa felicitación que acompañó de varias imágenes captadas a lo largo de su historia de amor juntos. Fue en marzo pasado cuando los actores decidieron gritarle al mundo que nuevamente estaban juntos y lo hicieron a través de Instagram donde compartieron un par de fotos de su visita a Walt Disney World.

osvaldocumpleVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Más enamorado que nunca, este 14 de junio, Osvaldo Benavides celebra su cumpleaños número 42, una fecha que su novia no quiso dejar pasar desapercibida y compartió con sus seguidores en Instagram una cariñosa felicitación: “Happy Birthday amor, guapura, pedacito mío”, le escribió la actriz. Esmeralda acompañó esta frase con varias imágenes juntos. En la que eligió como portada, aparece el cumpleañero lanzando una sonrisa a la cámara, mientras Esmeralda aparece frente a él. Gracias al look que presume la actriz en algunas de las fotos, sabemos que fueron captadas antes de su ruptura amorosa, debido a que en aquel entonces Esmeralda lucía su cabellera larga y ahora lleva la melena muy corta, una imagen con la que la hemos visto desde que retomó su relación con Osvaldo.

osvaldocumple1VER GALERÍA

Además de su felicitación en su feed, Esmeralda compartió una imagen en sus historias donde le reiteró a su novio que le desea lo mejor en este día: “¡Feliz cumpleaños amor!”, escribió sobre otra imagen en la que aparecen muy sonrientes. Los actores atraviesan por una gran etapa de su relación donde, no sólo comparten amor, recientemente trabajaron juntos en la exitosa serie The Good Doctor, proyecto que los mantuvo por unos meses en Vancouver, Canadá, un tiempo que aprovecharon para fortalecer su noviazgo, así lo demostró el actor quien compartió una divertida imagen en la que ambos aparecen caracterizados de sus personajes dándose un beso muy al estilo de la nueva normalidad: con tapabocas.

Aunque Esmeralda y Osvaldo decidieron ponerle una pausa a su relación por más de un año, siempre se mantuvieron cercanos y cordiales, pues la ruptura se dio en los mejores términos y durante el tiempo en el que estuvieron separados se mostraron cercanos en redes sociales donde, en varias veces intercambiaron mensajes de cariño. Aunque intentaron ser muy discretos con el tema de su separación, en octubre del 2019, Esmeralda le confesó a la prensa que su relación había llegado a su fin: “Él y yo habíamos terminado desde hace mucho tiempo. Es verdad que ya terminamos”, declaró Esmeralda quien ante los medios siempre dejó claro que la ruptura fue en los mejores términos.

osvaldocumple2VER GALERÍA

Su historia de amor

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se conocieron en 2017 durante las grabaciones de la serie La Bella y las bestias, momento en el que se dio el flechazo; sin embargo, fue hasta febrero de 2018, que lo hicieron público en redes sociales. A partir de ese momento, los actores se dieron vuelo compartieron fotos e intercambiando románticos mensajes en Instagram, además de convertirse en una de las parejas consentidas en las alfombras rojas donde varias veces posaron juntos. Sobre eso tiempos, en abril pasado, Osvaldo compartió una linda imagen de ambos durante la premier de la cinta Mentada de Padre, proyecto que estrenó en 2019 y en el que estuvo cobijado por Pimentel: “Cosas hermosas que se encuentra uno en el camper de maquillaje”, escribió al lado de la instantánea con su novia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie