programahoyportada

El elenco de Hoy demuestra su unión y protagoniza un gran festejo

La productora y varios conductores del matutino se divierten en una fiesta con la que celebraron su éxito

por Tania Galván

En el programa Hoy tienen mucho que festejar. En medio del éxito que está teniendo Las estrellas bailan en Hoy, el concurso de baile que se transmite durante el matutino, la producción y el elenco protagonizaron una divertida fiesta en la que, entre otras cosas, celebraron a los cumpleañeros como Galilea Montijo quien, el pasado 5 de junio cumplió 48 años. Con el mismo espíritu festivo que mostraban cuando la fallecida Magda Rodríguez estaba al frente de la emisión, ahora, los conductores y la actual productora, Andrea Rodríguez, se reunieron para celebrar la vida: “Festejando a todos”, fue la leyenda que se leía en el pastel que disfrutaron en esta reunión donde varios de los integrantes del programa mostraron su talento vocal a la hora del karaoke.

fiestahoy1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de Instagram varios asistentes a esta fiesta compartieron detalles de lo bien que la pasaron y de la química que existe entre todos los que integran este legendario programa. Fue Galilea Montijo quien explicó el motivo de esta fiesta que, según aclaró, no fue únicamente para ella, más bien, se trató de una celebración para disfrutar varios acontecimientos importantes en torno al matutino: “Gracias por sus mensajes, pero ayer fue un festejo sorpresa, por este año que pasó, tan difícil en muchos sentidos. Festejamos cumpleaños, rating, familia, amigos, salud, carcajadas y por los que ya no están aquí y sólo festejando que la vida es eso, instantes y fotografías en su mente”, escribió la tapatía.

fiestahoyVER GALERÍA

Cabe destacar que en este festejo también asistieron, además de Galilea, Andy Escalona, Marisol González, Andrea Legarreta, Paul Stanley y Lambda García, también fueron convocados los jueces de Las estrellas bailan en Hoy, Lola Cortés y Latin Lover quienes, en tiempo récord, se han convertidos en los favoritos del público. A tenor de las imágenes que compartió la misma Andrea Rodríguez, actual productora y la mente maestra detrás de este gran festejo en el que también vimos a Mateo, hijo de Galilea Montijo y a sus hermanos mayores, Alexis y Claudia quienes estuvieron acompañados por su mamá Paola Carus, con quien la tapatía tiene una excelente relación y quien también es muy querida por la producción de Hoy.

La fiesta de Hoy también contó con la asistencia de Susy Lu, esposa de Arath de la Torres quien, a cinco meses de su ingreso al matutino, ya conquistó a la audiencia con su trabajo como presentador. Fue Latin Lover el encargado de compartir una imagen en la que posaron todos los participantes de esta reunión donde también vimos a Martha Figueroa, El Capi Albores y a Bernardo Moreno y Alfonso Waithsman, los reconocidos peinador y maquillista que forman parte de la sección Mami Chula, quienes se encargan de realizar increíbles transformaciones a mujeres que buscan un cambio de look: “Celebrando la vida con buenos amigos”, escribió Latín al lado de la foto que ya forma parte de las memorias del matutino.

programahoyVER GALERÍA

¿Las estrellas cantan en Hoy?

El profesionalismo que Lolita Cortés, Andrea Legarreta y Latin Lover han mostrado como jueces de Las estrellas bailan en Hoy le ha dado un giro de seriedad al concurso, donde las parejas han alcanzado un nivel muy alto. En ese sentido, ya quedó claro que dentro del elenco del matutino ya hay varios que podrían ser bailarines profesionales, pero no sabíamos que también hay mucho talento vocal como lo demostraron ayer en el karaoke cuando Lola Cortés se lució interpretando el tema Que ganas de no verte nunca más de Lupita D’Alessio y a Paul Stanley interpretando un tema de José José, será al terminar el concurso de baile, ¿la producción organice uno de canto?

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.