Adal Ramones

Sincero, Adal Ramones confiesa que él y su esposa quieren tener otro bebé

El intérprete revelo los motivos detrás de esta inquietud, tras dos años desde la llegada al mundo de su pequeño Cristóbal

por hola.com

Si algo llena de orgullo a Adal Ramones es la gran familia que ha formado integrada por tres hijos: Diego y Paola, a quienes tuvo de su pasada relación con Gabriela Valencia, así como el pequeño Cristóbal, a quien procreó junto a Karla de la Mora, su esposa. De hecho, el conductor de televisión confesó que tanto él como su amada no descartan la idea de tener otro bebé, revelando los detalles detrás de esta inquietud que podría llevarlos a dar una sorpresa en cualquier momento. Pero mientras eso sucede, el también actor disfruta al máximo de la unión que prevalece entre los suyos, como en más de una ocasión lo ha mostrado a través de sus redes sociales, haciendo evidente la gran cercanía que sus hijos mayores mantienen con su hermanito.

Adal RamonesVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con la sinceridad que lo caracteriza, Adal recordó algunas de las palabras que le ha compartido su esposa Karla, quien ha hecho énfasis en lo importante que sería para el pequeño Cristóbal tener otro hermano. “Dijo: ‘Yo quiero tener otro hijo tuyo, quiero que mi hijo crezca como tus otros dos hijos, que sean dos hermanos bajo el mismo techo’…”, compartió el también productor en entrevista con los medios de comunicación, declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale El Sol. Lo cierto es que hoy se encuentra muy feliz de haber hecho realidad el sueño de formar una familia junto a Karla, quien ha sido una mamá muy entregada desde el primer momento.

Precisamente, Adal también habló de cómo ha sido la convivencia de sus hijos mayores con Cristóbal, quien se ha encariñado tanto con ellos, que comienza a extrañarlos tan pronto se percata de su ausencia en casa. “Porque Cristóbal, de repente podrá irse mi hijo una semana a Acapulco, -donde estamos viviendo ahorita desde hace un año tres meses-, pero Diego llega y se va una semana y deja a Cristóbal triste porque dice: ‘Dónde está mi hermano’. O Paola que va y lo carga en la alberca y todo el rollo y dice: ‘Ya se fue mi hermana’. Que tal vez no le cae el veinte que son hermanos, tiene dos años, no sabe, pero hay algo que la sangre le llama a él y se le salen los ojos de las órbitas cuando los ve llegar, y cuando se van va a los cuartos, va a las habitaciones (y los busca) …”, aseguró.

Adal Ramones y Karla de la MoraVER GALERÍA

Así, Adal Ramones y Karla tranzan los planes de lo que desean a futuro, teniendo muy claro su pensamiento, incluso cuando han meditado sobre lo que les gustaría con respecto al sexo del bebé. “Karla me dice: ‘Me da cosa, y sí quiero ser mamá de otro niño o niña, lo que venga’. Que yo por dentro digo: ‘Ojalá que sea niño porque yo quiero que Paola sea mi única hija’…”, dijo el intérprete, sin ahondar en más detalles.

Inspirado por el amor de sus hijos

 Meses atrás, Adal se expresó en sus redes sociales sobre el inmenso amor que tiene por sus hijos, incluso compartiendo una postal en la que aparecen los cuatro a la orilla del mar, una instantánea capturada por Karla de la Mora, quien se ha referido a su esposo como “el mejor papá”. “¡Los amo! Gracias por todo. Y a ti Adal Ramones, por ser el mejor papá con tus tres hijos”, escribió. De esta manera, la familia pone en alto el gran lazo afectivo que los une, siendo los mejores cómplices de cada momento entrañable.

Adal RamonesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.