taniasola

Tania Ruiz sorprende a su hija Carlotta con un pastel muy original en su cumpleaños número 7

La modelo dejó a su pequeña con la boca abierta al mostrarle este postre en forma de princesa

por Tania Galván

Cuando se trata de sorprender a su hija Carlotta, Tania Ruiz siempre tiene las mejores ideas, pues conoce perfectamente los gustos de la niña quien este 9 de junio celebró su cumpleaños número 7 rodeada de sus seres queridos. Para esta especial fecha, la modelo quiso impresionar a la cumpleañera y lo hizo a través de un original pastel, en forma de princesa que guardaba en la falda un impresionante efecto visual que dejó a Carlotta con la boca abierta. A través de varias historias en su cuenta de Instagram, Tania compartió algunos momentos del instante en que hizo que el vestido de la muñeca cayera en forma de dulce.

taniacoleccion2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Debido a la especial conexión que tienen madre e hija, Tania sabía perfectamente cómo sorprender a su pequeña en su cumpleaños y no dudó en hacerlo. Con el tema Un mundo ideal, de la cinta de Disney, Aladdín, la modelo compartió el instante en el que retiró el plástico que sostenía el dulce líquido que simuló la falda del vestido de la princesa, un efecto que dejó sin palabras a la cumpleañera: “¡Pide un deseo!”, se le escucha que Tania le pide a Carlotta antes de mostrarle el truco detrás de su pastel. Encantada con este detalle, la cumpleañera volteó a ver a su mamá cariñosamente agradeciéndole por esta sorpresa que pudo compartir con todos sus invitados.

taniapastelVER GALERÍA

En este clip se va, además, de la presencia de Tania y Carlota, a la abuelita materna de la niña, Elizabeth Eichelmann, quien es muy cercana a su nieta. En otra historia, Ruiz compartió una imagen en la que aparece abrazando a su hija quien, como ella, y el resto de los invitados, vistió de blanco, pues según dejó ver con su atuendo, en el que incluyó una corona de flores blancas como accesorio para el cabello, el festejo tuvo una temática boho chic: “¡Feliz cumpleaños mi niña hermosa! Que Dios me siga bendiciendo con tu presencia. Te amo”, escribió Tania sobre esta imagen que acompañó del tema Te amaré de Miguel Bosé.

Su primer posado juntas

En marzo del año pasado, Tania Ruiz y Carlotta engalanaron la portada de ¡HOLA! en un excepcional reportaje en el que, por primera vez, posaron juntas. En aquella ocasión, la modelo reconoció que este era un sueño que tenía su pequeña: “Carlota siempre me decía: ‘Oye mamá, yo quiero salir contigo en una revista también quiero ser modelo’”, comentó en aquel momento para las cámaras de ¡HOLA! Tv, una conversación en la que reveló lo importante que ha sido para ella experimentar la maternidad: “Es un gran regalo de Dios, yo creo que dar vida es lo más bonito porque es un amor incondicional”, dijo.

taniahijaVER GALERÍA

Tania se animó a dirigirse a otras mamás a quienes les dio un consejo que le ha servido mucho con Carlotta: “Nunca hagan comparaciones de sus hijos con algún otro niño, al contrario, siempre tienes que alentar a tu hijo diciéndole: ‘Lo haces increíble, cada vez lo haces mejor’ y siempre explicándole de una forma positiva, porque la autoestima se forma en esta etapa y hasta los siete años, entonces, lo que puedas hacer siempre hazlo con amor”, explicó. Dio a conocer que, su hija se ha convertido en una gran maestra y así lo explicó: “A veces, cuando estoy en una situación sentimental me ve Carlotta y me dice: ‘¿Por qué lloras? Si yo te amo con toda mi alma’”.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.