Silvia Navarro

'Es parte fundamental', Silvia Navarro agradece el apoyo del papá de su hijo

La actriz se refirió a la manera en que sus seres queridos le brindaron una mano para que pudiera enfocarse en las grabaciones de 'La Suerte de Loli'

por hola.com

Son días de gratas emociones para Silvia Navarro, quien tras consolidar el éxito con su reciente participación en la telenovela La Suerte de Loli, está preparada para decir adiós a esta aventura, con la transmisión del último capítulo de esta historia de Telemundo el próximo 21 de junio. Lo cierto es que este proyecto, que significó su regreso a las telenovelas por la puerta grande, ha cobrado gran relevancia para ella, pues para hacer esto posible, -a la par de tener que grabar fuera de México-, contó con el apoyo de las personas más importantes en su vida, entre ellas Gerardo Casanova, el papá de su hijo León, con quien mantiene una relación de cordialidad. 

Silvia NavarroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con la sinceridad que la caracteriza, Silvia habló de lo imprescindible que fue contar con el respaldo de los suyos, lo que sin duda le permitió lograr lo que no habría podido conseguir de otra manera, algo que la hace sentir plenamente orgullosa. “Tengo la fortuna de contar no solamente con mi familia, que son mi primer apoyo, incluido el papá de mi hijo, que es parte fundamental para poder hacer las cosas…”, dijo la actriz en una entrevista concedida a People en Español, refiriéndose a Gerardo Casanova, con quien mantiene un lazo de cordialidad, con la finalidad de brindar estabilidad y armonía a su hijo.

Lo cierto es que todo marcha sobre ruedas para Silvia, durante esta etapa en la que por supuesto también ha habido más personas que estuvieron dispuestas a tenderle una mano, tanto colaboradores cercanos como amigos. “Gracias a ellos es que pude moverme, porque obviamente las jornadas laborales en los proyectos de televisión son de muchas horas, y si no hubiera tenido la fortuna de la ayuda a mi alrededor me hubiera sido imposible…”, expresó, sin olvidar reconocer lo importante que fue para ella recibir los buenos deseos de su público, que siguió muy de cerca este proceso que ha sido del todo enriquecedor. “No hubo un solo día que yo no recibiera detalles en el foro, mensajes… Hoy por hoy me entero de la historia y la sufro y la vivo gracias a ellos…”, dijo la estrella de sus fans, a quienes agradeció rotundamente por la dicha de poder vivir este instante de una manera muy especial.

Silvia NavarroVER GALERÍA

El día que confirmó su regreso a la soltería

A lo largo de los años, Silvia Navarro ha consolidado una de las carreras más exitosas en el espectáculo, razón por la cual su entorno personal ha despertado mucho interés. Y aunque la actriz ha sido muy reservada con los detalles ligados a este aspecto tan privado, no dudó en abrir su corazón al ser cuestionada por sus fanáticos sobre su estatus sentimental, por aquellos días en que corrían rumores de una separación. “No, no ando con nadie. Ni novia ni novio, tranquilos, pero cuando ande con alguien supongo que se enterarán”, dijo la intérprete en redes sociales, a penas a medios de mayo de 2020, poniendo fin de una vez por todas a la incertidumbre.

Desde ese entonces, la vida sentimental de Silvia ha dado pie al surgimiento de algunos rumores, como cuando circularon versiones de un supuesto romance con Osvaldo Benavides, debido a la gran química que ambos mostraron en pantalla, pues recordemos que los dos fueron pareja en la ficción, aunque en la realidad solo son muy buenos amigos. Así, la estrella pone punto final a un importante logro en su carrera, dispuesta a conquistar nuevas oportunidades profesionales de las que seguramente, muy pronto, tendremos noticias.

Silvia NavarroVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.