maitesoltera

En medio de la polémica, Maite Perroni reaparece con un mensaje de agradecimiento

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un conmovedor texto en el que resaltó lo mucho que aprecia las muestras de cariño

por Tania Galván

Siempre discreta con los detalles de su vida personal, Maite Perroni ha optado por expresarse, en torno a los rumores que la vinculan con el productor Andrés Tovar, a través de su abogado, el licenciado Guillermo Pous quien, la semana pasada, anunció que su representada planea demandar a la actriz Claudia Martín y a Koko Stambuk (exnovio de Maite) por el uso indebido de su imagen. Mientras su representante legal se ha encargado de explicarle a los medios cuál será la estrategia para defender a su clienta de este daño moral, la cantante prefiere guardar silencio acerca de esta polémica en la que ha sido cobijada por el cariño de su familia, amigos y fans a quienes agradeció a través de las redes sociales, donde recientemente reapareció.

maiteVER GALERÍA

MÁS NOTA RELACIONADAS

Después de varias semanas alejada de Instagram, la tarde de ayer Maite Perroni reapareció con un post con el que agradeció a quienes la han apoyado en estos días en los que su nombre se ha visto envuelto en la polémica. Con un video en el que aparece guapísima durante una sesión de fotos en las que porta un encantador vestido vaporoso en tono palo de rosa, la cantante escribió: “Cuando brillas y parece que todo está bien, siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente, pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino”, escribió Maite en la primera parte de este mensaje.

maiteperroniVER GALERÍA

La cantante continuó haciendo mención especial de todas esas personas que le han demostrado en los últimos días su apoyo: “Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida… Hoy tengo muy claro quiénes son. Gracias”, finalizó. El mensaje de la actriz provocó la reacción de más de 600 mil personas, entre ellas, una de sus mejores amigas quien no dudó en mostrarle su apoyo públicamente: Anahí. Con varios emojis de corazón, su compañera en RBD dejó claro que en este capítulo de su vida también cuenta con su amistad, el gesto de Anahí fue aplaudido por los fans de ambas que no dudaron en resaltar la hermandad que existe entre ellas.

Otros famosos que también le dieron like al mensaje de Maite fueron Angelique Boter, Fernanda Castillo, Esmeralda Pimentel, Chantal Andere, Sebastián Rulli, por mencionar a algunos. Uno de los mensajes que destacan en esta publicación es el que le escribió Angelique: “Tú eres amor y mucha luz para todos. Te quiero”, siguiendo los pasos de su novia, Rulli posteó: “Te amamos amiga. Tú brillas con luz propia y cuentas con la de todos nosotros también”. Por su parte Fernanda Castillo también le dejó unas lindas palabras: “Tú eres luz ma’, nadie puede apagarla”, le comentó.

maiteperroni2VER GALERÍA

¿Qué busca Maite con la demanda?

Recientemente, el licenciado Guillermo Pous detalló qué es lo que pretende su clienta con esta acción legal en contra de Martín y de Stambuk: “Lo ideal es que se retracten de lo que dijeron, que ofrezcan una disculpa y eso sería absolutamente suficiente”, declaró el representante de Maite al diario El Universal. El abogado aseguró que tienen como comprobar que fue Claudia quien filtró la información a la revista TVNotas: “Hicimos una investigación y obtuvimos información que nos permite comprobar que es la misma Claudia Martín quien comparte información con la revista y que, por otro lado, la revista recibe información por parte de Stambuk, la anterior pareja de Maite, y con eso es con lo que se arma la nota”, detalló el abogado.