Stephanie Salas y su hija Michelle

Stephanie Salas vuelca su apoyo en Michelle tras su representación en la serie de Luis Miguel

La intérprete envió un contundente y enérgico mensaje, asegurando que la producción inspirada en la vida de 'El Sol' ha tocado fibras muy sensibles

por hola.com

Tras las contundentes palabras de Michelle Salas, quien sin más rodeos expresó su inconformidad ante la forma en que fue representada en Luis Miguel, La Serie, ha sido su madre, Stephanie Salas, quien ha salido en defensa de su hija, volcando todo su apoyo incondicional en ella. A través de un enérgico mensaje, -publicado horas después del lanzado por la joven de 31 años-, la actriz hizo énfasis en la molestia que esto ha generado al interior de su círculo familiar, asegurando que los creativos involucrados en la serie de Luis Miguel, “han tocado fibras muy sensibles”, situación en la que el respeto y la dignidad se han visto trastocados, aseguró la intérprete, quien ha alzado la voz siempre que ha sido necesario.

Stephanie Salas y su hija MichelleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con un texto titulado Amor de madre, y el cual acompañó de una postal de la infancia de Michelle Salas y su hija Camila Valero, la también cantante destacó el enorme orgullo con el que desempeña su rol de mamá, una faceta que está dispuesta a defender ante cualquier circunstancia, siendo esta, para ella, la ocasión más indicada. “Quiero compartir con ustedes esta fotografía que tomé en 1997, cuando Mich tenía siete años y Cami 7 meses de edad. Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia, en donde sentía la plenitud de haber formado un hogar. ¡Un hogar que siempre he defendido a capa y espada! Porque este es mi hogar, y esta es mi vida privada, aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy poco…”, sentenció al inicio de su comunicado.

Michelle SalasVER GALERÍA

En primera persona, y con un audio en el que se escucha su propia voz, Stephanie se refirió a la reacción de su hija Michelle por la manera en que fue retratada en Luis Miguel, La Serie, expresando así su descontento y refiriéndose de manera directa a los involucrados en esta producción. “Hoy, cómo madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija…”, agregó en otro momento.

Stephanie Salas y sus hijas Michelle y CamilaVER GALERÍA

‘¡Ya basta!’, el enérgico llamado de Stephanie

En su enérgico mensaje, Stephanie también habló de cómo la exposición de su vida personal, así como la de su hija Michelle en Luis Miguel, La Serie, ha repercutido al interior de su entorno, exigiendo respeto de una vez por todas, en nombre de las mujeres que integran su círculo familiar más cercano. “Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto y la integridad, que mi hija Michelle Salas como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos. ¡Ya basta! @michellesalasb, @_camilavalero y @sylviapasqueloficial”, concluyó la intérprete de manera determinante en redes sociales, recibiendo todo el apoyo inmediato de sus seguidores.

Como era de esperarse, Camila, la menor de sus hijas, también salió en defensa de su madre y hermana, uniéndose a esta manifestación de descontento a través de algunas palabras que fueron replicadas por la misma Stephanie en sus historias de Instagram. “Lucrar con el nombre de alguien y explotar su intimidad con fines comerciales (sin su consentimiento) me parece inaceptable. Creo que esa última escena es testimonio de lo fría que puede llegar a ser la industria, y de la poca consideración que tienen al retratar a personas que siguen vivas. Sin pensar si quiera en el daño emocional que pueden ocasionar en ellas y en su gente cercana…”, dijo la joven, enteramente agradecida con quienes han estado de su lado durante este tiempo.

Escucha el mensaje de Stephanie

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.