El emotivo mensaje de Erik Hayser a su bebé, Liam: 'Te agradezco con el alma por estar aquí'

El actor compartió una nueva fotografía junto a su bebé de cinco meses, al que procreó junto a su amada Fernanda Castillo

Por hola.com

El corazón de Erik Hayser desborda felicidad tras su debut en la paternidad hace apenas cinco meses, un sueño que hizo realidad de la mano de su prometida, Fernanda Castillo. Precisamente, la llegada al mundo de su hijo Liam no solo ha implicado vivir a una etapa de constantes aprendizajes, sino también de total inspiración, razón por la cual le ha dedicado un tierno y profundo mensaje al pequeñito, que en más de una ocasión ha sido protagonista en las instantáneas que tanto él como su amada han compartido en sus redes sociales. Lo cierto es que hoy todo marcha de maravilla para el intérprete, quien a la par de sus logros profesionales disfruta al máximo de una plena estabilidad en el terreno personal.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el sentimiento a flor de piel, Erik expresó lo que ha significado para él asumir con pasión su faceta como papá, un acontecimiento que le dio un tierno pero definitivo giro a su historia, etapa de la cual han sido testigos todos sus seguidores. “Si te digo que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no es una frase hecha. Es solo lo que siento cada vez que te miro. Aquí, junto a mí. Conmigo. En este mundo loco...”, escribió el actor en las primeras líneas de su mensaje, el cual ilustró con una tierna fotografía en donde aparece junto a Liam, sin que se perciba la carita del bebé que, evidentemente, ha crecido demasiado a lo largo de estos meses.

Por supuesto, Erik dio muestra del encanto con el que percibe cada instante en la vida de su primogénito, que se ha convertido en la mayor ilusión de la famosa pareja. “Y lanzas tus manos hacia el cielo intentando tocarlo todo, tratando de hacerte de un pedacito de universo. Y escribes tus ilusiones con cada nuevo gesto y ese pequeño balón es tu alegría. Y descubres tu voz y cada sonido de tu cuerpo, y lo hermoso que es sentirse vivo…”, agregó, para después hacer énfasis en lo mucho que ser papá lo llena de orgullo. “Y yo te observo y te acompaño en tu viaje y me siento el hombre más dichoso de saberme tu padre…”, agregó el actor en su dedicatoria.

VER GALERÍA

Erik además destacó el infinito amor que tiene por su hijo, un sentimiento inigualable que va cobrando fuerza con el paso de los días. “Después te miro y te vuelvo a mirar y te agradezco con el alma por estar aquí. Por haber elegido este tiempo. Te miro otra vez, sonríes y llenas de belleza mi vida”, finalizó. Como era de esperarse, la reacción por parte de los usuarios fue inmediata, regalándole miles de “me gusta” a su publicación, así como un sinfín de tiernos comentarios, entre ellos el de su amada Fernanda Castillo. “Los amo tanto”, agregó la actriz.

El cumplemés número 5 de Liam

Fue el pasado 19 de mayo cuando Fernanda y Erik celebraron los cinco meses de vida de su bebé, un instante que sirvió de pretexto para que la intérprete revelara otro tierno posado junto a Liam, el cual llenó de ternura a sus fanáticos. “A esta misma hora (19:50), hace 5 meses, llegaste a nuestra vida Liam, y ¡nos hiciste inmensamente felices!”, escribió la estrella al pie de la foto, a la cual Erik se refirió con las palabras más lindas. “Mi definición de amor puesta en una imagen”, dijo él de manera breve. Cabe destacar que gracias a las redes sociales, los seguidores de Fernanda también pudieron tener un vistazo del festejo, pues en una de sus historias mostró una imagen  del pastel de cumpleaños que recibieron en casa para la íntima celebración.

VER GALERÍA