sofianoviaportada

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray celebran siete meses de matrimonio

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de ¡Qué importa! recordó el día de su boda civil

por Tania Galván

Han pasado ya siete meses desde que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se dieron el “sí, acepto” en una íntima boda civil realizada en una terraza de un hotel de la Ciudad de México donde los conductores unieron sus vidas ante la ley. Esta tarde, a través de una historia en su cuenta de Instagram, la presentadora de ¡Qué importa! recordó aquel especial día en el que se convirtió en la señora de Videgaray en una ceremonia pensada en la nueva normalidad y en la que fueron tan cuidadosos y tomaron todas las medidas necesarias para evitar contagios.

sofiacopaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con una romántica imagen captada el día de su boda: “Hace 7 meses hoy nos prometimos que seríamos para siempre”, escribió Sofía sobre esta instantánea. Minutos después, Eduardo Videgaray retomó esta foto con la que también recordó el día en que se casó con su compañera de trabajo. Fue el pasado 31 de octubre cuando los conductores sorprendieron a sus seguidores con las primeras imágenes de su enlace: “Ayer me disfracé de novia y hoy desperté junto a mi esposo. Te amo Eduardo Videgaray. Gracias a todas las personas que hicieron realidad este sueño de unir nuestras vidas oficialmente”, escribió la conductora un día después de su boda, la cual resultó una sorpresa no solo para sus fans, también para la prensa.

sofiaeduVER GALERÍA

Tras darle el “sí, acepto”, Sofía compartió detalles de su boda en un Live con sus seguidores de Instagram a los que les contó: “Hicimos una boda muy, muy chiquita, realmente muy conscientes por el tema del Covid-19 y por todo lo que estamos viviendo, la hicimos en una terraza totalmente al aire libre, fue en el Hotel Condesa del DF, las personas que conocen esa terraza saben que está espectacular, tiene cupo para 200 personas; sin embargo, fueron 15 invitados y 15 invitados realmente fueron muy pocas personas. Casi todo el tiempo, salvo, para las fotos o cuando estaban sentados cenando, casi todo el tiempo la gente traía cubrebocas, para pararse y caminar debían tener el cubrebocas, para bailar y eso, sólo bailamos Eduardo y yo la de Blue Moon, porque esa noche hubo luna azul y ya, parale de contar, tratamos de ser muy conscientes”, dijo.

La conductora aseguró que en su boda el principal objetivo era cuidar a sus invitados: “Parte de la razón por la cual quisimos mantener todo esto en secreto y despistar un poco con la fecha de nuestra boda, fue porque nos empezaron a llegar rumores de que se había filtrado la fecha y lo que más nos preocupaba era tener a medios ahí, gente que quisiera llegar o tomarse foto con nosotros o tener algunos medios como obstruyendo el paso para entrar al hotel porque, obviamente, nuestra prioridad fue cuidar a nuestras familias, cuidar a nuestros invitados y, precisamente, por la poca cantidad de gente que teníamos, no queríamos que se agregaran personas, que llegaran medios y que nuestros familiares estuvieran que estar pasando ahí entre la gente, así como todos apretados, eso es justo lo que queríamos evitar”, explicó.

sofiaanivVER GALERÍA

¿Buscarán escribirle a la cigüeña?

En enero pasado, un par de meses después de su boda, Sofía habló con sus seguidores de para cuándo tienen planeado escribirle a la cigüeña, un plan en el que ya están pensando: “Yo siempre había querido cuatro, o sea, desde bebitos, porque, obviamente, ya tenemos a La Mocosa, pero yo quería cuatro adicionales, evidentemente, no la parí, pero Eduardo se ataca y me dice: ‘Bueno, espérate a que tengas uno’ y tiene razón. Habíamos negociado; yo quería cuatro y él quería, mínimo, dos más, entonces, negociamos tres adicionales a La Mocosa”, explicó Sofía quien actualmente se encuentra trabajando en su debut como actriz de telenovela en Si nos dejan.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.