Pati Chapoy

Pati Chapoy confirma que uno de los integrantes de 'Ventaneando' estuvo a punto de ser despedido

La periodista de espectáculos reveló cómo logró remediarse esta situación, que molestó demasiado al fallecido Alberto Ciurana

por hola.com

Meses atrás, y a pocos días de la celebración de los 25 años al aire de Ventaneando, la emisión se vio envuelta en fuertes rumores, tras asegurarse que uno de sus integrantes estaba a punto de ser despedido. Finalmente, ha sido Pati Chapoy quien confirmó tales versiones, al hablar con total apertura de ese episodio que acaparó titulares, revelando cómo se dieron aquellos acontecimientos que pusieron en la cuerda floja nada más y nada menos que a Daniel Bisogno, quien logró librar la situación tras un periodo de incertidumbre, en el que al mismo tiempo se daba un cambio importante dentro de la dirección general de TV Azteca. Por supuesto, la titular del programa de espectáculos tuvo la última palabra, dándole la oportunidad al conductor de continuar en el proyecto, en espera de que este tenga claridad sobre la importancia de acatar los lineamientos.

Pati ChapoyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Pati habló en entrevista con Mara Patricia Castañeda de ese inconveniente que puso en problemas a Bisogno, y que sobre todo provocó molestias en Alberto Ciurana, quien antes de fallecer se desempeñó como presidente de contenidos y distribución de TV Azteca. “Hoy día Daniel está en el programa pero sí hubo algo que incomodó mucho sobre todo a Alberto Ciurana, en diciembre. ¿Me creerás que ni siquiera recuerdo qué fue lo que pasó? ¿Qué fue lo que dijo? Te soy sincera, y entonces se le descansó por órdenes de Ciurana…”, explicó la periodista de espectáculos al sacar a flote las razones por las cuales Bisogno fue suspendido temporalmente de las transmisiones de la emisión.

 Todo parecía indicar que la salida de Bisogno se daría de manera inminente, aunque debido al momento en que eso ocurría, -a punto de celebrar los 25 años al aire de Ventaneando-, Pati decidió actuar de manera inmediata, para enfocarse de lleno en esa fecha y en la realización del festejo televisivo. “En enero de pronto me llega la información que lo quieren sacar de la televisora, yo les dije que no era el momento adecuado porque íbamos a celebrar 25 años del programa y que lo viéramos después, que con mucho gusto hablaba yo con Daniel, que le iba a decir que ya le bajara a sus intensidades y que lo íbamos a resolver…”, explicó.

Daniel BisognioVER GALERÍA

¿Cómo logró Bisogno seguir en Ventaneando?

Durante la charla, Pati recordó cómo fueron aquellos instantes tan cruciales para que Daniel lograra continuar en las filas de la televisora, al mismo tiempo en que ocurrían una serie de cambios en la dirección de TV Azteca, lo que hasta cierto punto fue determinante.  “Pasa el aniversario, se fija un día para la salida y una semana antes de la salida, Benjamín Salinas decide nombrar a Rafa Rodríguez como el director general de la empresa, tengo muchos años de conocer a Rafa Rodríguez, entonces Rafa llega un día al foro y me dice: ‘¿Tú estás de acuerdo en que se corra a Daniel Bisogno?’, y le dije: ‘No, esa es una decisión de Ciurana’…”, explicó Chapoy, quien según dijo, Rodríguez le pidió tiempo para hablar con Benjamín Salinas, para que fuera este el que tomara la decisión sobre el futuro de su colaborador. “Fue a ver a Benjamín y Benjamín le dijo: ‘La única que tiene la palabra y la decisión para correr a alguien de Ventaneando es Pati’… Y se quedó… Luego todo el mundo ya sabemos que muy lamentablemente falleció Alberto Ciurana y seguimos trabajando…”.

En otro momento de la conversación, Pati se mostró confiada en que Daniel pueda recapacitar sobre lo sucedido, pues asegura que no ha sido la primera vez que ha estado a punto de quedar fuera de la televisora. “Espero que le haya caído el 20 de que debe de tener mucho cuidado con lo que hace fuera del programa, sobre todo si va a volver a pisar los intereses de la empresa o de algún ejecutivo, pues hay cosas que se pierden. Pero ya a los 47 o 48 que tenga ya debe de entender porque no es la primera vez que algún ejecutivo quiere darle las gracias…”, confesó.

Pati ChapoyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie