adrianthuanyportada

Adrián Uribe y Thuany Martins comparten nuevas fotos de su boda

La pareja se casó por el civil el pasado sábado 15 de mayo, en una íntima ceremonia que ellos mismos dieron a conocer en redes

por Tania Galván

A menos de una semana de haberse dado el “sí acepto”, en una íntima ceremonia civil en la que estuvieron rodeados de sus más allegados, Adrián Uribe y Thuany Martins continúan compartiendo con sus seguidores nuevos detalles de su boda. Esta tarde, ambos hicieron uso de sus perfiles en Instagram para postear nuevas imágenes de uno de los días más importantes de sus vidas. La pareja unió sus vidas ante la presencia de quien se convirtió en su testigo más especial, la pequeña Emily, su hija quien nació en octubre pasado. En la boda, Adrián también contó con el apoyo incondicional de su hijo mayor Gael, de 16 años.

Beso de Adrián Uribe y Thuany MartinsVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luego de que el sábado pasado, Adrián Uribe diera a conocer que la brasileña ya era la señora de Uribe: “Les presento a mi esposa”, fue la frase que utilizó para compartir la noticia con sus seguidores, mientras ella hizo lo propio con una leyenda similar: “Les presento a mi esposo”, escribió la modelo al lado del hashtag #Bodacivil, el post de Thuany provocó varias reacciones, entre ellas las de su esposo, quien le contestó con un: “Te amo esposa”. Entre los mensajes que destacan en la publicación está la de Omar Chaparro quien también utilizó sus redes sociales para celebrar el amor de los recién casados: “Celebro y agradezco su amor y felicidades queridos”, escribió en su perfil el comediante.

Boda civil de Adrián Uribe y Thuany Martins VER GALERÍA

Esta tarde, la pareja reapareció en Instagram, esta vez, para publicar nuevas imágenes de su enlace matrimonial que ambos disfrutaron al máximo: “Quiero estar contigo un rato… de esos que duran para toda la vida. Te amo esposo”, escribió la brasileña al lado de un álbum de 7 imágenes en las que los vemos felices durante la íntima ceremonia que marcó su comienzo como marido y mujer. Por su parte, Adrián Uribe utilizó la misma frase y eligió 5 imágenes que reflejan un poco del romanticismo con el que se juraron amor eterno ante las leyes.

En las imágenes vemos a los novios mostrando sus anillos de casados, escuchando atentos la ceremonia en la que, a tenor de las imágenes estuvieron muy atentos y por momentos hasta divertidos. Tal como comentó hace unos meses, esta será la primera de las dos bodas que protagonizarán, pues según contó en entrevista con Sale el Sol esta sería una fiesta muy íntima: “Primero, nos gustaría hacer algo petit civil y después, ya que pase un poquito más de tiempo, hacer ya el bodorrio ahora sí para que vaya toda la gente”, comentó apenas la semana pasada.

Adrián Uribe y Thuany Martins se casaronVER GALERÍA

La boda religiosa, ¿para cuándo?

Ahora que ya son marido y mujer, por el civil, los fans del comediante están esperando la boda religiosa un evento que han querido aplazar debido a la pandemia: “La boda, sí queremos… ojalá que se pueda este año, no hay prisa…”, comentó sobre el enlace por la iglesia. Tras su compromiso, Adrián reveló a Ventaneando que no podía esperar para convertirse en el esposo de Thuany: “Queremos que sea ya que todo esté bien, ya que tengamos la vacuna, ya que todos estemos libres de Covid. Queremos una boda linda, una boda petit en la que estén la familia y amigos más cercanos”, comentó el actor quien, en enero pasado, perdió a su papá debido a complicaciones derivadas el Covid-19.