zuriacumplehijo

¡Felices dos! Con una fiesta a todo motor, Zuria Vega celebra el cumpleaños de su hijo Luka

El hijo de la actriz disfrutó de un festejo con temática dedicada a la cinta 'Cars'

por Tania Galván

Por primera vez en su corta vida, Luka, el hijo menor de Zuria Vega y Alberto Guerra protagonizó una fiesta de cumpleaños. Debido a que el año pasado, cuando el niño cumplió su primer año de vida, la contingencia sanitaria derivada del Covid-19 le impidió a sus papás festejarlo, ahora que poco a poco las medidas se han ido levantando, la actriz quiso consentir a su pequeño con una íntima celebración en la que sólo convocó a sus más allegados y en la que Lúa, su hija mayor, estuvo arropando a su hermanito quien disfrutó al máximo de este fiesta con temática de la cinta de animación Cars.

lukabebeVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como pocas veces, Zuria Vega usó su cuenta de Instagram para compartir un álbum de fotos de la fiesta de su pequeño quien, para este evento, utilizó un traje de piloto, un atuendo ideal para la temática que eligió. Para los dos años de su hijo Zuria no quiso dejar nada a la improvisación y cada detalle del festejo, inspirado en la cinta de Pixar. Siempre discreta con la identidad de sus hijos, la actriz fue muy cuidadosa de que en las imágenes no aparecieran las caritas de sus hijos, pero sí captó lo bien que se la pasaron los niños a quienes vimos muy entretenidos con las actividades que prepararon en esta fiesta para ellos.

zuriahijoVER GALERÍA

Aunque el pequeño cumple dos años el próximo 20 de mayo sus papás adelantaron su festejo, así lo explicó Zuria en su cuenta de Instagram: “Luka va a cumplir 2 años en unos días y quisimos festejarlo de una forma especial. Estuvimos muy, muy felices”, escribió la actriz en una foto en la que aparece con su hijo entre sus brazos, donde se aprecia que la decoración lucía espectacular. Aprovechando que era la fiesta de su hermano, vimos a Lúa, la primogénita de la actriz, se convirtió en una princesa con su atuendo de Bella Durmiente. En esta serie de fotos, resalta una donde aparece el cumpleañero muy divertido con su grupo de amiguitos.

Siguiendo los pasos de Zuria, su esposo, Alberto Guerra también compartió la imagen donde se ve a Luka disfrutando de su fiesta y la acompañó de un emoji de rayo, haciendo alusión al personaje principal de la animación Rayo McQueen quien, todo parece indicar, es el favorito del cumpleañero. Por otra parte, Marimar Vega, la orgullosa tía del pequeño también utilizó las redes sociales para compartir una imagen de Luka pegándole a la piñata. Recordemos que la hermana de Zuria ha admitido que siente una conexión muy especial con su sobrino a quien tuvo el privilegio de ver nacer.

lukaVER GALERÍA

La recuperación de Luka 

El cumpleaños número de dos de Luka llega unos días después de que le retiraron el yeso que tenía luego de sufrir una fractura en la muñeca. A finales de abril, Zuria Vega compartió con sus seguidores en Instagram, compartió lo difícil que fue percatarse de la lesión debido a que el pequeño no presentó ningún síntoma o molestia que delatara el daño. Zuria contó que fue ella quien se percató que algo no estaba bien con su manita y descubrió lo que ocurría: “Lo más seguro es que en algún tropezón normal de la edad en donde meten las manitas, pero nunca se quejó, hasta hoy que noté inflamada la muñeca”, explicó la actriz quien, hace unos días, dio a conocer que ya le habían retirado el yeso a su pequeño quien ya se recuperó.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.