Aislinn Derbez y Eugenio Derbez

'Papá, no creo aguantar', Eugenio Derbez al recordar lo duro que fue para Aislinn la primera temporada de su reality

El actor compartió que su hija estuvo a punto de renunciar al viaje familiar

por hola.com

A tan solo unos días de que inicie la nueva temporada de su reality, Eugenio Derbez ha abierto su corazón sobre las experiencias personales de la primera entrega de De Viaje con los Derbez, la cual los enroló en una aventura familiar por Marruecos. De hecho, el actor ha reconocido que fue gracias a este inolvidable episodio, que algunos de los integrantes de su clan sacaron a flote sus emociones más profundas, como es el caso de Aislinn Derbez, para quien resultó difícil ser parte de este proyecto, al que asistió acompañada por su entonces pareja, Mauricio Ochmann, y con quien además cuidó de su pequeña hija, Kailani. Lo cierto es que, a pesar de que la actriz pensó en renunciar a esta etapa, logró superar esta circunstancia gracias al apoyo que le brindaron sus seres queridos, ahora motivados por el próximo estreno de la segunda parte del reality, el cual fue grabado en Estados Unidos. 

Eugenio Derbez y Aislinn DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con la sinceridad que lo caracteriza, Eugenio habló de cómo se dio esta situación con Aislinn, a quien convenció de no bajarse del barco a pesar de lo incómodo que esto estaba resultando para ella. “Hubo un momento en el que me dijo: ‘Papá, no creo aguantar, yo creo que me voy a acabar regresando’.  Le dije: ‘Hija, ya estás acá, no me hagas esto porque no sé si se pueda, no sé cuáles sean las consecuencias, tenemos un contrato…”, explicó durante una charla concedida al programa televisivo El Gordo y La Flaca. Sin embargo, la vida de la protagonista de La Casa de las Flores ha dado giros significativos, por lo cual, para la segunda temporada de este reality, que se estrena el próximo 20 de mayo, se mostró renovada y de muy buenos ánimos. “Fue difícil, pero en esta segunda temporada es otra persona. De hecho, la de Marruecos, esa no es mi hija…”, aseguró Derbez con todo el sentido del humor.

Cabe destacar que durante la plática también estuvo presente Alessandra Rosaldo, quien recuerda con claridad parte de las dificultades a las que se enfrentó Aislinn, quien tenía pocos meses de haber debutado como mamá. “Ella no durmió todo ese viaje, imagínate con una bebé de 10 meses en ese momento pues fue para ella muy estresante…”, dijo la cantante de Sentidos Opuestos. Del mismo modo, Eugenio habló de lo contrastante que había sido esta experiencia. “¿Qué tal era viajar con Aislinn? Muy divertido, y en Marruecos fue: ‘¿Qué le pasó a mi hija?’…”, aseguró.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

Qué dijo Eugenio sobre la ruptura sentimental de Aislinn

Hace algunos meses, Eugenio también concedió una de las primeras entrevistas en la que habló a corazón abierto de la separación de Aislinn con Mauricio Ochmann, reconociendo que los problemas entre su hija y el actor pudieron haber comenzado durante las grabaciones del reality familiar. “Ya que estábamos ahí y que empecé a ver que era mucho más invasivo de lo que esperábamos fue muy fuerte. Fue muy buena experiencia, muy dura para toda la familia, trajo algunas consecuencias de ahí creo que empezó, de alguna manera, el deterioro en la relación de Aislinn y con Mau”, compartió para el programa televisivo Suelta la Sopa.

En aquel momento, Derbez incluso retomó parte de la charla que tuvo con Aislinn, quien con toda madurez habló de su separación. “Lo hemos platicado y justo fue un tema que tocamos el otro día le dije, a mi hija: ‘¿Tú crees que si no hubiéramos hecho la serie, no hubiera pasado nada?’ y me dijo: ‘Fíjate que yo creo que la serie fue un catalizador, o sea, creo que sí nos hubiéramos acabado separados, tarde que temprano, fue algo que aceleró el proceso de una manera impresionante’…”, recordó el también director de cine, dispuesto a apoyar enteramente a los suyos siempre que sea necesario.

Aislinn Derbez y Eugenio DerbezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.