Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

¡Cuánto ha crecido! Ariadne Díaz y Marcus Ornellas celebran el cumpleaños 5 de su hijo Diego

La actriz y el galán organizaron una fiesta temática para su pequeño, a quien le dedicaron emotivos mensajes

por hola.com

Parece que fue ayer cuando Ariadne Díaz y Marcus Ornellas anunciaron por todo lo alto el nacimiento de Diego, su primer hijo, el pequeñito que ha llenado de felicidad el hogar familiar, y que además está de celebración por la llegada de su cumpleaños número 5. Por tal motivo, los orgullosos papás no solo le han dedicado emotivos mensajes, sino que además le prepararon una fiesta temática para consentirlo como se merece. Tan cercana como siempre a sus fanáticos, la actriz compartió algunos vistazos de las sorpresas que preparó para el niño, que por cierto se ha distinguido por su gran carisma y su desenvolvimiento, siendo protagonista de inolvidables momentos en las redes sociales de sus famosos papás.

Ariadne Díaz y Marcus OrnellasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS   

Fue este 12 de mayo cuando Ariadne publicó un profundo mensaje Instagram, reiterando el infinito amor que tiene por su hijo, a quien cuida y guía en todo momento, enfocada de lleno en su faceta como mamá.  “Feliz cumpleaños al amor de nuestras vidas. El niño más amado hermoso y deseado, te soñé toda mi vida y Dios me regaló el poder ser tu mamá, pedacito de estrella que nos hizo tocar el cielo, te amamos infinita y eternamente con todo nuestro ser…”, escribió la intérprete en las primeras líneas de su dedicatoria, la cual ha recibido miles de “me gusta” y un sinfín de felicitaciones por parte de sus seguidores.  

Cabe destacar que para hacer más significativo este detalle, Ariadne ilustró sus palabras con un álbum de tres fotografías familiares, en las que aparecen ella y Marcus regalando besos y abrazos a Diego, que al mismo tiempo se deja ver muy sonriente frente a la cámara. “Que Jesús te lleve de su mano siempre en este camino de la vida y te bendiga cada día, cada hora. ¡Felices 5 años!”, agregó la protagonista de telenovelas como La doble vida de Estela Carrillo o Mañana es para siempre, sorprendida también de cómo ha pasado el tiempo. “¿En qué momento creciste tanto? Te amamos”, dijo la estrella, que cada año se luce con los festejos que prepara a su hijo, y esta vez tampoco fue la excepción.

Ariadne Díaz y Marcus OrnellasVER GALERÍA

Eso sí, Marcus tampoco dejó de felicitar a su pequeño, a quien le escribió algunas líneas en su cuenta de Instagram, feliz por este instante que serpa parte de sus entrañables recuerdos como papás. “¡Feliz cumpleaños al mejor hijo del mundo! ¡5 añotes de mucha adrenalina y aprendizaje! Te amo cachetón”, publicó el galán de telenovelas, que se encuentra fascinado de la experiencia que le ha dejado su faceta como papá. Recordemos que el galán brasileño, a la par de sus constantes proyectos profesionales, -ahora como protagonista en la telenovela Si nos dejan-, aprovecha al máximo cada momento para disfrutar en compañía del niño, tal cual lo ha mostrado en sus redes sociales en diversas ocasiones.

La fiesta de cumpleaños de Diego

Como era de esperarse, Ariadne y Marcus dieron la mayor de las sorpresas a su hijo en la celebración de su cumpleaños 5, organizándole una fiesta temática de dinosaurios en la cual estuvo acompañado de sus amiguitos. A través de Instagram, la actriz mostró algunos vistazos de la celebración, en la que hubo decoración con globos, platillos veganos, juegos infantiles y una mesa de regalos, en la cual Diego acumuló varios presentes que estaba ansioso por abrir, tal cual se aprecia a lo largo de los clips que la feliz mamá presumió con todos sus seguidores.

Fiesta de Diego OrnellasVER GALERÍA