itatigemelossportada

Itatí Cantoral se deja consentir por sus dos galanes, los gemelos Eduardo y Roberto

La actriz disfrutó de un Día de las Madres muy especial pues contó con la compañía de sus tres hijos

por Tania Galván

Este Día de las Madres se convirtió en una fecha muy retadora para Itatí Cantoral quien, por primera ocasión, lo festejó sin su mamá, doña Zucchi Cantoral quien lamentablemente falleció a finales de octubre pasado a consecuencia de complicaciones derivadas del Covid-19. Aunque fue un día lleno de nostalgia, por otro parte, la actriz también contó con el amor y cariño de sus tres hijos, María Itatí, la menor, y los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo, quienes heredaron la galanura de su papá, Eduardo Santamarina. Fue gracias al amor de sus hijos que Itatí disfrutó de un 10 de mayo inolvidable, tal como lo compartió en su cuenta de Instagram.

Itatí Cantoral y su hijo José EduardoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de esta red social, Itatí compartió varios posts dedicados al Día de las Madres, desde los que le dedicó a su mamá, hasta los que les escribió a sus hijos. “Muchas felicidades a todas las madres de la tierra y de los cielos. Con todo el amor”, escribió en un primer mensaje que compartió con un collage de fotos en la que la vemos al lado de su mamá, doña Zucchi, con quien siempre tuvo una relación muy cercana y cómplice, pues fue gracias al apoyo de su mamá que ella pudo cumplir su sueño de convertirse en actriz. Con el mismo amor y dedicación que tuvo su mamá con ella, ahora, Itatí desempeña con maestría este papel con sus hijos a quienes también les dedicó cariñosos mensajes.

Itatí Cantoral y sus gemelos, José Eduardo y Roberto MiguelVER GALERÍA

Comentó con José Eduardo quien, según dio a conocer, fue el primero de los gemelos que llegó al mundo: “Mi amor, mi primogénito. Gracias por hacerme madre”, le escribió en una imagen donde aparece dándole un tierno beso en el café que eligieron para festejarla. Por su parte, el joven, de 20 años de edad, también utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de una de las vacaciones que ha disfrutado con su mamá y que acompañó de la frase: “Por más viajes juntos, te amo @Itatic_oficial. ¡Feliz día hoy y siempre!”, se lee en el feed del joven.

En otra imagen, Itatí aparece rodeada por sus gemelos, quienes le están dando un tierno beso en la frente, en esta imagen los chicos sostienen un ramo de flores que le obsequiaron con motivo del Día de las Madres: “Los grandes amores de mi vida”, escribió la actriz como descripción de esta imagen en la que ella aparece muy sonriente, dejándose consentir por sus hijos. En este festejo por el 10 de mayo, Itatí no dejó fuera a su hija María Itatí y con una imagen del pasado, donde se le ve cargando a su pequeña, la actriz escribió: “Mi muñequita. Mi hija amada”, se lee en la descripción de esta tierna imagen donde la ternura de su hija acapara toda la atención.

Gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo SantamarinaVER GALERÍA

Itatí Cantoral, orgullosa de sus galanes

Instagram se ha convertido en el medio preferido de Itatí Cantoral para compartir los detalles más especiales de su vida privada, sobre todo imágenes invaluables al lado de sus hijos. Mientras disfruta de la adolescencia de María, siendo su cómplice más divertida, con sus hijos Roberto y Eduardo ya se encuentra en otra etapa, pues ambos han volado del nido, pues, mientras su primogénito ha decidido seguir los pasos de sus famosos papás en la actuación y ha comenzado su preparación profesional, su gemelo, Roberto Miguel reside en Guadalajara donde ya debutó en el equipo de futbol de la UDG, además el año pasado fue flechado por Cupido con Zairé Renata, su novia, con quien sostiene una relación tan seria que ya hasta pasó su primer Año Nuevo con su suegra Itatí Cantoral.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.