carlamauri

Después de un año, Carla Mauri cumple su sueño de ser entregada en el altar por su papá Toño Mauri

Esta mañana la hija del actor se casó por la iglesia con Pablo Fernández en una íntima boda realizada en Miami

por Tania Galván

El gran día llegó, Carla Mauri cumplió uno de los sueños más especiales de su vida, llegar al altar del brazo de su padre, Toño Mauri. Luego de enfrentar uno de los episodios más difíciles como familia debido a las secuelas por el Covid-19 que mantuvieron a Toño Mauri, papá de la novia, 8 meses en el hospital, donde tuvo que recibir un doble trasplante de pulmón; este viernes, el actor y su hija protagonizaron un entrañable momento cuando ambos caminaron haca el altar donde Toño le entregó a su hija a su yerno, quien enfrentó con toda la familia la crisis de salud del mexicano. 

Carla Mauri en su bodaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de la tormenta, la familia de Toño no sólo está experimentando la calma, sino también el gozo de la boda de Carla Mauri y Pablo Fernández quienes unieron sus vidas en una íntima ceremonia a la que sólo asistieron los más allegados y que compartieron, vía Zoom, con más de 150 invitados virtuales que fueron testigos de este especial momento, gracias a la tecnología. Entre los participantes vía remota destacó la presencia de los papás del novio quienes, desde España, quienes  colaboraron en el momento de la bendición a los novios. De manera virtual, también vimos conectados a Rafael Herrerías, Lorenzo Lazo, Pepe Bastón, entre otros amigos de la familia Alemán. A la iglesia acudieron, en primera fila, los abuelos de la novia, Christiane Magnani y Miguel Alemán Velasco, de hecho, fue su abuelita, quien fungió como madrina de arras. Otros invitados que acompañaron a los novios en Miami vimos a Miguel Alemán Magnani y al empresario Eugenio López.

Boda de Carla Mauri y Pablo FernándezVER GALERÍA

Protagonistas de una ceremonia emotiva, de principio a fin, Carla Mauri y Pablo Fernández se mostraron en todo momento muy felices y cómplices, en repetidas ocasiones, la novia volteó a la primera final para pedir a sus papás que se acercaran para que la respaldaran en momentos claves de la ceremonia, como el instante en el que pronunciaron sus votos matrimoniales o cuando su hermano, Antonio Mauri, padrino de anillos, pasó al frente a entregárselos. Durante la misa, los novios no pudieron evitar morstrar la emoción que les provocaba  unir sus vidas ante Dios, un paso que, de acuerdo con lo que dijo el sacerdote, se tuvo que posponer en tres ocasiones, debido al estado de salud del papá de la novia: “Esto es victoria”, comentó el párroco sobre la presencia del actor.

La familia al completo no pudo evitar la emoción al ver entrar a la novia del brazo de su padre a quien ya vemos muy bien caminando por su propio pie. “Mientras hacían la procesión de entrada, sobre todo ver a Carlita con Toño, para mí fue como decir: ‘Se le cumplió el sueño’. En primer lugar, a Carla, pero también a su papá a Toño y si me permiten, se le está cumpliendo el sueño también a Dios, para Dios este es el día en el que se cumple el sueño de verlos a ustedes dos unidos en matrimonio”, comentó el párroco durante el emotivo sermón en el que en distintas ocasiones mencionó a Toño y la lucha que hizo para poder acompañar a su hija en este día tan especial donde su presencia le dio un toque muy especial al enlace.

Pablo Fernández y Carla Mauri en la iglesia casándoseVER GALERÍA

La novia más elegante

Para su gran día, Carla eligió un vestido con el que dio lecciones de elegancia. Para este especial acontecimiento, la novia lució un diseño, ceñido al cuerpo con cola de sirena y cuello estilo halter, del que se desprendían las mangas con detalles en transparencias, esta pieza delineó a la perfección su esbelta figura, para complementar su look, llevó el cabello recogido en un moño y utilizó un maquillaje muy natural con el que potencializó su belleza, por su parte, el novio un traje clásico en azul marino. No menos elegantes vimos a los papás de la novia; Toño con un traje en tono beige y Carla Alemán, su esposa, con un espectacular diseño rojo con cuello asimétrico. Quien llamó la atención por su galanura fue Antonio Mauri, hermano de la novia quien eligió para este especial día un traje azul cielo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.