William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Sonrientes y muy unidos, William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos en Miami

La pareja también estuvo acompañada de su hijo Christopher

por hola.com

Una de las parejas más sólidas del espectáculo es sin duda la de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes más allá de los rumores en torno a su relación sentimental, han dejado claro que el amor prevalece entre los dos. Para muestra, la reciente reaparición pública que ambos han protagonizado y la cual no ha pasado desapercibida por sus fieles seguidores, quienes de inmediato iniciaron una conversación en redes al revelarse las fotos de ese entrañable encuentro, en el que por cierto también estuvo presente Christopher, el primogénito de los intérpretes. Cabe destacar que para el galán cubano su familia siempre ha sido prioridad, por tal motivo, y más allá de sus compromisos profesionales, siempre busca la oportunidad para poder reunirse con los suyos, y esta vez tampoco ha sido la excepción.

William Levy y Elizabeth GutiérrezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La sorpresa llegó cuando William y Elizabeth se dejaron ver en compañía del chef Hajime Kasuga, quien al parecer los deleitó con algunas de sus especialidades culinarias en un restaurante de la ciudad de Miami, en el que la pareja también disfrutó en compañía de algunos amigos. De hecho, fue Kasuga quien reveló en Instagram las imágenes de esa reunión, en la que los enamorados posan sonrientes junto a su hijo Christopher, quien se deja ver enteramente feliz de poder compartir ese instante con sus padres. Y claro, otro detalle que salta a la vista es lo mucho que ha crecido el jovencito, quien recientemente celebró por todo lo alto su cumpleaños número 15, un suceso que llenó de orgullo a sus progenitores.

elizabethywilliamreVER GALERÍA

Hasta el momento, ni Elizabeth ni William han dado más detalles de esta reunión en sus respectivas redes, aunque las reacciones por parte de sus fanáticos han sido inmediatas. “Qué hermosa foto, mi familia favorita del medio artístico”, “guapísimos”, “mi amor platónico”, se puede leer en la cadena de comentarios al pie de las postales, mismas que desde su publicación lograron viralizarse. De esta manera, la pareja da muestra de la gran unión entre ambos, siempre cómplices el uno del otro y dispuestos a ser protagonistas de entrañables instantes, como ha ocurrido en esta especial ocasión.

William LevyVER GALERÍA

Siempre cercano a su familia

A lo largo de estos meses, William Levy ha tenido que mudarse temporalmente a Colombia, en donde se encuentra grabando la nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer, de la cual es protagonista. Sin embargo, siempre que tiene la oportunidad, el galán de la pantalla chica vuela Miami para permanecer cercano a los suyos, quienes están muy orgullosos de los logros que durante este tiempo ha podido consolidar. Recordemos que incluso Elizabeth celebró en días pasados el reciente triunfo de su amado en una plataforma de streaming, en la que se exhibe la película que él produjo, En brazos de un asesino. “Productor, escritor y actor. Orgullosa de ti y de todo el elenco”, señaló la actriz en una imagen que capturó de su televisor con la portada del filme entre los primeros lugares de lo más visto.

A la par de estas muestras de cariño, William también ha dejado claro cómo marchan las cosas con su amada Elizabeth, poniendo fin a cualquier rumor que pueda surgir en torno a este aspecto de su vida personal, el cual prefiere llevar alejado de los reflectores. “Elizabeth y yo siempre hemos tenido buena relación y hemos tenido altos y bajos y hay momentos en los que yo prefiero mejor no hablar porque es mejor, pero nosotros somos una familia extraordinaria y nuestros hijos todo lo hacemos por ellos…”, reveló durante una charla con Raúl El Gordo de Molina, a principios de enero del año pasado.

william-elizabeth-juntos1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.