jacintoportada

¡Felices 3! Jacinto, el nieto de Pati Chapoy celebra su cumpleaños más especial

A través de Instagram Manne Felici, mamá del pequeño, compartió un par de imágenes del íntimo festejo de su hijo

por Tania Galván

Este domingo 2 de mayo, la casa de Manne Felici y Rodrigo Dávila, primogénito de Pati Chapoy, se vistió de fiesta por los tres años de su hijo menor, Jacinto. Por segundo año consecutivo, el pequeño disfrutó de una íntima celebración pues, debido a la contingencia sanitaria, nuevamente tuvo que protagonizar una celebración en la que sus únicos invitados fueron sus papás y su hermana mayor, Martina, quien es su gran cómplice de juegos. Aunque no tuvo un gran festejo, los papás del pequeño lo complacieron con un pastel y una piñata que, a tenor de la imagen que compartió su mamá, le provocó mucha ilusión.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde las primeras horas de este lunes, Manne utilizó una historia en su cuenta de Instagram para compartir una linda imagen de su hijo soplando las velitas del pastel que preparó para él. Más tarde, eligió una encantadora instantánea en la que vemos a Jacinto junto a una piñata en forma de tiranosaurio. En la imagen, aparece el cumpleañero lanzando una encantadora sonrisa a la cámara de su mamá quien escribió: “Que tu risa (y la del tiranosaurio con bigote) sigan alegrando la tierra hoy y siempre”, esta foto provocó la reacción de varios seguidores de la argentina, incluido el like de la abuelita del cumpleaños, Pati Chapoy quien se hizo presente en esta publicación.

Desde que Jacinto nació, Pati Chapoy ha estado muy cerca de su nieto, del mismo modo que lo está de sus nietas Martina, la mayor, y de Lara, la pequeña hija de Tania Villalobos y Pablo Dávila, hijo menor de la periodista de espectáculos. De hecho, fue la presentadora de Ventaneando quien, en mayo del 2019 utilizó el programa que conduce para dar a conocer la primicia del nacimiento de su primer nieto varón, un niño al que sus padres llamaron Jacinto. Para dar a conocer esta noticia, Pati compartió la primera foto al lado del bebé.

Como cada año, desde que nació su hijo, Manne le preparó un especial festejo y lo compartió en redes sociales como suele hacerlo cada que en casa se celebra una fecha especial. Recordemos que para el primer año del bebé, sus papás le organizaron una linda fiesta en la que su hermana Martina lo ayudó a soplar las velitas de su pastel. El año pasado fue Jacinto el primer cumpleañero de la familia en celebrar bajo las reglas de la nueva normalidad y así lo dio a conocer su mamá: “Así nos tocó festejar a Jaci y la verdad es que la hemos pasado bastante bien así de juntitos. ¡Feliz cumple a mi lobito! El que me hace sonreír todos los días y me recuerda que es lo verdaderamente importante en estos momentos”, escribió Manne.

El cumpleaños de Martina y de su abuelo

Hace un año, cuando comenzó la pandemia nadie tenía claro cuánto duraría el aislamiento, una situación que se prolongó por varios meses, pues después de Jacinto, Rodrigo Dávila se convirtió en el segundo cumpleañero en celebrar en confinamiento. En febrero pasado, tocó el turno de Martina y de su abuelito Álvaro Dávila quienes celebraron su cumpleaños en conjunto con un pastel que, de acuerdo con Manne fue elegido por su hija: “La era de Acuario con los más dignos representantes. Que siempre sean felices”, escribió la argentina como descripción de una tierna imagen donde vemos a Martina y a su abuelo disfrutando de su festejo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.