andreabikini

¡Más espectacular, imposible! Andrea Legarreta presume cuerpazo bajo el sol

La conductora de Hoy compartió una imagen en la que se ve espectacular ataviada en un bikini negro

por Tania Galván

Desde su refugio preferido, Acapulco, Andrea Legarreta posó para una imagen con la que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores al mostrar los resultados de su disciplina y constancia en sus entrenamientos. Como el resto de su familia durante esta pandemia, la conductora de Hoy se mantiene en forma gracias a los entrenamientos en línea de Commando, un método que implementaron para adaptarse a la nueva normalidad. Como pocas veces, la conductora posó en traje de baño demostrando que se encuentra en su mejor forma física. Aprovechando el espectacular telón de fondo, la presentadora posó para una imagen en la que además de presumir cuerpazo, mostró su estilo en la playa.

andreabikiniVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aprovechando el fin de semana, la familia de Andrea Legarreta se trasladó a su lugar preferido, su casa en Acapulco, sitio que se convirtió en escenario de esta imagen en la que la vemos de pie, mirando al cielo, mientras disfruta bajo el sol con un bikini negro, un sombrero, con el que protegió su rostro de la exposición al sol. Lo que más llamó la atención en esta imagen, además de su estilo, es el cuerpazo que se le ve, sobre todo porque tenía mucho que no se dejaba ver en bañador, prenda que delató lo torneadas que están sus piernas.

andreabikini2VER GALERÍA

En menos de tres horas, esta instantánea ha generado más de 54 mil likes y varios comentarios en los que hacen referencia a su escultural cuerpo. Entre las reacciones que más llaman la atención están las de Galilea Montijo, Ana Brenda Contreras, Fey, Cynthia Urias y la de su esposo, Erik Rubín quien le dejó varios emojis con ojos de corazón: “Aquí viendo a mayo llegar. Feliz sábado hermosuras. Dios me los bendiga a todos”, escribió la conductora como descripción de esta imagen que, sin duda, es una de las más sexys que ha compartido en esta red social.

¿Genética o ejercicio? El secreto de Andrea Legarreta

En agosto pasado, durante una charla con su amiga Lourdes Stephen, la conductora reveló algunos de sus secretos para lucir espectacular, atribuyó principalmente su belleza a los buenos genes: “La genética también es como un regalo que te dan tus padres, mis padres son come años y la verdad es que se ven muy bien y son muy saludables”, explicó. En esa conversación la presentadora reveló un arreglito estético que se realizó en su juventud: “De lo que es estética, cuando era muy jovencilla, de unos 17, 18, tenía una bolita aquí en la nariz, esa chiquitita me la limaron y ya. A veces hay gente que no lo nota porque la punta ni nada cambió, pero era como una mini bolita que tenía que no me gustaba”, explicó.

andreabikini1VER GALERÍA

El año pasado, con motivo de su cumpleaños número 49, Andrea Legarreta compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que expresó lo cómoda que se siente con su cuerpo y con como luce actualmente: “Amo mi playera, amo la edad que tengo y lo que he vivido y aprendido. Me causa gracia que el día de mi cumpleaños algunas revistas y publicaciones en redes me felicitaban por mis 49 y había mujeres que se reían. Algunas hablaban de lo vieja que estoy y otras decían que claro que yo no tengo 49, que tengo mucho más, que ellas eran pequeñas cuando me veían y que no debería quitarme la edad. Sinceramente siempre me ha parecido algo ridículo que la gente se quite años, pero cada quien, jamás he tenido problema con la edad, mía o de alguien más, no desprecio a nadie por ser una joven o mayor que yo”, escribió en su cumpleaños pasado.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.