Marimar Vega

¿Qué dijo Marimar Vega sobre las rupturas amorosas?

En una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, la actriz también respondió si cree en el amor

por hola.com

Si por algo se caracteriza Marimar Vega es por la transparencia con la que suele abordar públicamente diversos aspectos de su vida personal, como en su momento lo hizo cuando confirmó el fin de su relación sentimental con Horacio Pancheri. Y aunque la actriz ha sido muy hermética en torno a este tema, no ha dudado en compartir con sus seguidores su firme opinión sobre las rupturas amorosas, una situación a la que ha sabido hacer frente con total madurez, y dispuesta a disfrutar la vida a pesar de los constantes cambios que el paso del tiempo trae consigo, así lo dejó ver durante una reciente sesión de preguntas y respuestas, en la que, entre otras cosas, reveló si sigue creyendo en el amor.

Marimar VegaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A través de sus redes sociales, Marimar entabló una dinámica con sus fieles seguidores, quienes sin más rodeos buscaron averiguar cuál es la postura de la intérprete en estos momentos, en relación con los inevitables acontecimientos que suelen ser parte de cualquier noviazgo. “¿Cómo volver a estar tranquila y en paz después de una ruptura amorosa?”, se puede leer en la pregunta, a la que la estrella respondió tan directa como suele ser. “No soy terapeuta, pero la vida es muy bonita y corta como para pasarla mal…”, escribió en sus primeras líneas, dando muestra de los buenos ánimos que mantiene a lo largo de estos días.

A ahondar en sus palabras, Marimar hizo énfasis en la importancia de dar valor al aquí y al ahora, pasando la página de aquellos acontecimientos que han implicado el cierre de algún ciclo. “Enfocarse en lo que uno tiene y no en lo que no, y ser agradecidos siempre”, señaló. Del mismo modo, aprovechó el espacio para aclarar otra importante duda. “¿Crees en el amor?”, cuestionamiento al que respondió con toda firmeza. “Por supuesto que sí”. De esta manera, y sin dar más detalles, la guapa actriz asume la etapa por la que actualmente atraviesa, motivada por los nuevos retos que le ha tocado asumir, mientras cuenta con el apoyo incondicional de sus seres queridos.

Marimar VegaVER GALERÍA

El fin de su romance con Horacio

Fue a principios de 2021 cuando Marimar rompió el silencio sobre los acontecimientos de su vida personal ligados a su romance con Horacio Pancheri, confirmando su ruptura para acallar así la ola de rumores que surgió en su momento. “Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas, que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte, sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar, enfocada en procurar lo mejor para mi vida”, dijo en aquella publicación dada a conocer el 27 de enero.

Entre otras cosas, Marimar también habló de otros aspectos que el día de hoy la mantienen muy motivada, como el hecho de asistir a terapia, o su gusto por el yoga, una disciplina que practica de manera constante. Así mismo, la intérprete puso en alto el gran amor que tiene por sus hermanos, Zuria y Gonzalo Vega Jr., con quienes mantiene una estrecha complicidad de la que se siente muy orgullosa, razón por la cual admite no tener algún preferido. “Los amo con locura a los dos, son muy diferentes”, agregó en su respuesta, la cual ilustró con una entrañable postal familiar.

Marimar VegaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.