Kate y William celebran 10 años de su boda de ensueño con dos románticas fotos

En la víspera de su décimo aniversario, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge posaron para sus nuevos retratos oficiales

Por Tania Galván

Este 29 de abril se cumplirán 10 años de la impresionante boda que protagonizaron en 2011 el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton quienes, para celebrar esta importante fecha posaron para la lente del reconocido fotógrafo Chris Floyd, que fue el encargado de captar dos imágenes que esta tarde publicaron en su cuenta de Instagram, en las que aparecen tan cómplices y enamorados como el día que comenzaron a escribir su historia como marido y mujer. Tal como ocurrió la semana pasada cuando, en la víspera del cumpleaños número 3 del Príncipe Louis compartieron un nuevo retrato oficial, captado durante su primer día de guardería, ahora son ellos quienes posan para celebrar esta importante fecha en su calendario familiar.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En las imágenes, los Duques aparecen sonrientes y cariñosos, ambos utilizando atuendos en diferentes tonos de azul: “10 años”, fue la frase con la que acompañaron la primera imagen en la que el Príncipe William aparece viendo tiernamente a su esposa, mientras ellas se ríe plenamente. En estas imágenes también destaca el crédito del fotógrafo quien cuenta con una carrera de más de 30 años en los que ha colaborado en importantes publicaciones como Vogue, Vanity Fair y Harper's Bazaar por mencionar algunas.

VER GALERÍA

Según relató el fotógrafo, su primer acercamiento con la Familia Real británica ocurrió el mismo día en que captó estas imágenes: “El día que conocí a los Cambridge, por primera vez en mi vida, fue también el día en que se me acercaron para retratar al Duque y a la Duquesa de Cambridge para su décimo aniversario de bodas”, comentó Chris en una publicación en su cuenta de Instagram. El fotógrafo contó varios detalles de cómo fue esta sesión de fotos en la que tuvo la oportunidad de convivir con ellos: “Fue emocionante pasar un tiempo con ellos en el Palacio de Kensington, especialmente, porque la Duquesa es una fotógrafa bastante entusiasta”, detalló. Recordemos que desde 2015, luego del nacimiento de su hija, la Princesa Charlotte, Kate Middleton se ha convertido en la fotógrafa estrella de sus hijos siendo ella la mente maestra detrás de los últimos retratos oficiales de los Príncipes.

Como suele ocurrir cuando comparten nuevas fotos de la familia en Instagram, se dio algunos detalles de las fotos: “Tomadas esta semana antes del décimo aniversario de bodas del Duque y la Duquesa”, se lee como pie de la segunda imagen que se publicó esta tarde donde aparece el Príncipe William lanzando una gran sonrisa a la cámara, mientras su esposa lo abraza y se ríe mirando al horizonte. En este segundo retrato, destaca la presencia del famoso anillo de compromiso, una espectacular pieza compuesto por 14 diamantes blancos que contrastan con el fuerte color azul del zafiro de 12 quilates, empotrado en un anillo de oro blanco de 18 quilates.

VER GALERÍA

El outfit de Kate para su nuevo retrato oficial

Para estas especiales fotos al lado de su esposo, la Duquesa de Cambridge eligió un vestido Avery con estampado floral de Ghost que utilizó por primera ocasión en 2019 durante su viaje oficial a Pakistán. Como suele ocurrir cuando la Duquesa luce alguna prenda, este diseño está agotado desde hace varios meses. De acuerdo con información de HELLO!, la pareja celebrará su décimo aniversario en privado, se cree que optarán por un festejo discreto debido a que la familia real recientemente terminó con el período de luto por el sensible fallecimiento del Duque de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II y abuelo del Príncipe William. Los Duques de Cambridge se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster ante los más de 1 mil 900 invitados a la ceremonia religiosa, en su enlace, el Príncipe Harry fungió como padrino del novio y la hermana de Kate, Pippa Middleton, como dama de honor de la novia. Después de 10 años de matrimonio, ahora los Duques de Cambridge son padres de tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.