Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel

¡Ya no ocultan su amor! Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides reaparecen besándose

La pareja confirmó así los rumores en torno a su reconciliación

por hola.com

De la manera más romántica, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides han despejado una de las incógnitas más grandes entre todos sus fanáticos, al confirmar de una vez por todas su reconciliación. Recordemos que fue hace más de un año cuando la pareja tomó la decisión de separarse, y desde entonces los rumores no dejaron de perseguirlos, sobre todo tras protagonizar una inolvidable escapada por Walt Disney World a principios de marzo, detalle que de inmediato avivó las especulaciones en torno a la situación sentimental de ambos, quienes han preferido mantener total discreción, dando solo algunas pistas de su convivencia a través de las redes sociales.

Osvaldo Benavides y Esmeralda PimentelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, fue Esmeralda quien gritó su amor por Osvaldo al publicar un par de breves y reveladores videos a través de sus historias en Instagram. En los clips, la guapa actriz aparece bien acompañada de su galán, con quien se da un tierno beso, una linda escena con la que finalmente la pareja pone en claro su estatus, felices de ser los protagonistas de este instante en el que todo parece marchar sobre ruedas. Y claro, todo indica que el actor se encuentra en este momento junto a su novia, quien reside temporalmente en la ciudad de Vancouver debido a su participación en un importante y anhelado proyecto. “Nosotros”, se puede leer en uno de los tiernos clips, ilustrado también con un emoji de corazón.

Osvaldo Benavides y Esmeralda PimentelVER GALERÍA

Precisamente, en días pasados Osvaldo ya daba pistas claras de la relevancia del nuevo capítulo que escribe junto a Esmeralda, retomando una fotografía en la que aparecen los dos durante su paso por una alfombra roja, realizada en agosto de 2019. Al recordar este entrañable instante, el actor no olvidó añadir una nota al pie de la postal, la cual acumuló miles de likes tanto de sus fanáticos así como de otros famosos. “Cosas hermosas que se encuentra uno en el camper de maquillaje. Fue la premier de Mentada de padre”, escribió el intérprete sin dar más detalles de su emotivo mensaje. Eso sí, Esmeralda reaccionó con algunos emojis de fuego, lo que para muchos significó que un anuncio importante estaba por venir.

Osvaldo Benavides y Esmeralda PimentelVER GALERÍA

De la misma manera, Esmeralda compartía una imagen el pasado 16 de abril, en la que se muestra el reflejo en la ventana de dos personas sentadas, sin que se les aprecie el rostro, lo que de inmediato llevó a sus fanáticos a descubrir que se trataba nada más y nada menos que de ella y de Osvaldo, quien fue identificado gracias al tatuaje que tiene en uno de sus brazos. “Cuarentena”, escribió la estrella, que se encuentra feliz por los acontecimientos actuales en su vida, más allá de lo complejo que le ha resultado adaptarse a los cambios, entre ellos la ola de reacciones que recibió tras haberse despedido de su larga melena.

La historia de amor

Fue en febrero de 2018 cuando la pareja comenzó a salir, tras el estreno de la serie televisiva La bella y las bestias, un proyecto en el que ambos compartieron créditos y que dio pie a que fueran flechados por Cupido. Desde ese momento, compartieron algunos vistazos de su relación a través de las redes sociales, espacio que hasta el día de hoy ha sido de sus preferidos para hacer evidente el gran cariño que los mantiene unidos. Por aquellos días, y al ser cuestionada por la prensa sobre si era cierto su romance con Osvaldo, Esmeralda respondía: “¿Cómo sabes? Yo estoy muy contenta, me siento muy afortunada en este momento de mi carrera en el que me siento privilegiada…”, dijo a los micrófonos del programa Sale el sol.

Esmeralda PimentelVER GALERÍA