paulinaaniportada

Tan enamorados como el primer día, Paulina Goto y Rodrigo Saval celebran 2 años de amor

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un poco de la especial velada con la que celebraron su aniversario

por Tania Galván

Cupido no se equivocó cuando, hace dos años, flechó a Paulina Goto y a Rodrigo Saval. Más enamorados que nunca, este 25 de abril, la actriz y el político celebraron su segundo aniversario de amor con una romántica cena para dos y una divertida noche de películas. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un poco de la celebración que disfrutaron por este tiempo juntos. La pareja aprovechó esta fecha para intercambiar cariñosos mensajes en los que expresaron lo feliz que se encuentran en esta relación en la que ambos se apoyan para conseguir sus sueños.

paulinaniversario1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque Paulina comenzó a publicar fotos con el político en junio de 2019, ahora sabemos que, en realidad, la pareja comenzó a escribir su historia juntos a finales de abril: “2 años juntos y cada día te amo más. Hay almas que se pertenecen @Rodrigosaval te amo”, le escribió la actriz al aspirante a Diputado Local por el Distrito 13 de la delegación Miguel Hidalgo quien le respondió con un: “Por todos los años que nos faltan juntos. Te amo”. La actriz acompañó este post de algunas imágenes de este festejo de amor en el que la pareja brindó por muchos años más.

paulinaniversario2VER GALERÍA

Por su parte, Rodrigo también utilizó su feed en Instagram para dedicarle un cariñoso mensaje a su novia quien, durante la campaña, le ha mostrado todo su apoyo y colaboración, según dijo: “Qué bonito día. Lleno de sorpresas, cariño y amor. Empezamos campañeando y luego Pau me consintió con muchas sorpresas. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser ese enorme apoyo en mi vida. Han sido 2 años maravillosos y nos faltan muchísimo más. Te amo como no tienes idea. Siempre juntos”, el texto del candidato de Movimiento Naranja, provocó la reacción de la actriz quien le respondió con un: “Te amo y la vida es más bonita juntos”.

Aunque al inicio de la relación Paulina apostó por la discreción y buscó proteger su historia de la opinión pública, en julio de 2019, decidió, durante su cumpleaños número 28 presentar oficialmente a su novio en redes sociales. Tras compartir con sus seguidores que estaba enamorada, la actriz se animó a hablar por primera ocasión con la prensa de su relación: “No les voy a contar más. Bueno, lo obvio pues es obvio porque ya subí fotos con él también. Lo que te puedo decir es que estoy muy contenta, tampoco quiero detallar tanto mi vida amorosa y sentimental, pero pues lo que se ve no se juzga, y es obvio que estoy feliz y padrísimo de arrancar este nuevo año para mí así”, comentó en entrevista para Televisa Espectáculos.

paulinaniversarioVER GALERÍA

Justos luchan por sus sueños

Uno de los aspectos que ha hecho de la relación de Paulina Goto y Rodrigo Saval es el apoyo que ambos se dan en el terreno profesional, tal como se lo escribió hace un tiempo la actriz: “Y se me abrió el cielo. Gracias por aparecer así. Gracias por acompañarme hoy, gracias por apoyarme y por enamorarte también de mis sueños. Te amo”, le escribió en agosto de 2019 la actriz al político quien ha colaborado con ella en su faceta musical. Pero no sólo la actriz ha recibido el apoyo del político, ahora que Rodrigo está contendiendo por una diputación local, hemos visto a Paulina entregada a la campaña escuchando las necesidades de la gente con quien se ha mostrado muy cercana en este proceso rumbo a las elecciones.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.