tonomauriamiga

En plena recuperación, Toño Mauri recibe la visita de su amiga, la productora Carla Estrada

Fue la creadora de ‘Silvia, Frente a ti’ quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias fotos junto al actor

por Tania Galván

Tras la difícil situación de salud que enfrentó Toño Mauri, quien debido a las complicaciones del Covid-19, permaneció 8 meses en un hospital de Miami, tiempo en el que requirió un doble trasplante de pulmón, el actor poco a poco se recupera. Entre los avances que ha tenido, vemos que el histrión ya está recibiendo visitas, tal como lo dio a conocer Carla Estrada quien, hace unas horas, pudo reencontrarse con su amigo. A través de su cuenta de Instagram, la productora compartió varias imágenes al lado del actor quien cada día se ve más repuesto y con un semblante que refleja lo bien que se encuentra.

tonocarlaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A dos meses de haber dejado el University of Florida Health Shands Hospital, ubicado en la localidad de Gainesville, en Florida, el actor abrió las puertas de su casa a la productora quien se dijo muy feliz de ver a su amigo en franca recuperación. Estrada publicó varias fotos al lado de Toño quien llama la atención por el optimismo que muestra en todas las imágenes, donde vemos a su esposa Carla Mauri y a sus visitas, Carla Estrada y Lizette Du Pond, utilizando cubreboca mientras a él lo vimos muy sonriente para las fotos: “Uno de estos días que sabes que va a ser hermoso, pero hoy la realidad superó mis expectativas. Me siento muy feliz y agradecida con Dios. @Antonio tienes una misión que cumplir en esta vida”, escribió la productora.

tonocarla1VER GALERÍA

La publicación de la productora provocó la reacción de más de 6 mil seguidores de Estrada, incluido El Burro Van Rankin, uno de los grandes amigos de Toño Mauri quien aprovechó para prometerle que pronto irá a su encuentro: “¡Venga mi Toño! Se te quiere harto, pronto te voy a visitar amigo querido”, le escribió. Otro famoso que se manifestó en los comentarios fue Adal Ramones quien posteó: “Que Dios siga con este milagro, cuidando de ti y de todos los tuyos. Es una familia bendecida”. En las imágenes, además de ver lo recuperado que está Toño Mauri, también vemos a su esposa, Carla Alemán, a su lado, tal como estuvo durante los 8 meses que el actor permaneció en el nosocomio.

Aunque en un par de fotos vemos a Toño en una silla de ruedas, destaca que en otra imagen lo vimos de pie pues, tal como lo reveló su hijo Antonio Mauri hace unos meses, el estado de salud del actor se vio tan comprometido que ido caminando poco a poco: “El doctor está súper contento de cómo salió todo, ya ahorita está caminando, va súper bien, entonces. Lo que sigue es que nos lo regresen y empezar a hacer terapia física para recuperar su fuerza, pero el pulmón ya está súper bien, ya puede regresar a la vida”, comentó el hijo del actor, en enero pasado, al programa Sale el Sol, sólo un par de semanas de que el actor recibiera su alta del hospital.

tonocarla2VER GALERÍA

La más reciente operación de Toño

Tras regresar a casa, hace unas semanas, el actor regresó al hospital para someterse a una cirugía, según dio a conocer su hermana, Graciela Mauri, quien explicó de qué se trató dicho procedimiento: “Ya habla perfecto, ya está cerradito el huequito (de la traqueotomía) y eso era importante porque había pasado tiempo y se tenía que cerrar, ya está listo. Ya no tiene que hacerle así (cubrirse la traqueotomía con la mano), creo que eso lo cansaba mucho cuando nosotros hablábamos con él, sientes como esas ganas de ayudarlo porque sentías como que le costaba. Ya está hablando perfectamente normal, come muy bien, de todo, ha subido muy bien de peso y va para adelante. El día 15 son cuatro meses de su trasplante”, comentó la actriz y cantante a principios de abril.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.