casaflores

¡Los De la Mora están de vuelta! La Casa de las Flores tendrá su película

El director del proyecto, Manolo Caro anunció en redes sociales que la historia dará un giro en una cinta que ya prepara

por Tania Galván

A un año del estreno de la segunda temporada de La Casa de las Flores, los fans de este proyecto han sido sorprendidos con el anuncio de que esta historia tendrá película. Esta mañana, varios miembros del elenco, incluido el director Manolo Caro hicieron oficial esta información a través de sus redes sociales luego de que Netflix diera a conocer, entre sus novedades, la cinta de este proyecto que registró muy buenos resultados en las tres temporadas que están disponibles en esta plataforma de streaming. Entre las más emocionadas vimos a Cecilia Suárez quien con su personaje de Paulina de la Mora causó sensación entre el público. Otros involucrados que también aplaudieron esta decisión fueron Aislinn Derbez y Darío Yazbek quienes también compartieron con sus seguidores la buena nueva.

La Casa de las Flores películaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Esta mañana, a través de las cuentas oficiales de la plataforma se publicó un videoclip donde se dio un breve adelanto de lo que el público podrá encontrar para este año: “Muy pronto en Netflix 2021. Esto es lo que se viene desde México para Netflix en el resto del año, ¿están listos”, se lee como descripción del clip donde podemos ver las primeras imágenes de la cinta de La Casa de las Flores, donde lo que más llama la atención es el nuevo look que muestra Paulina de la Mora a quien vemos convertida en una sexy rubia: “Han vuelto y ella siempre quiso ser rubia”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram acompañada de una imagen de este proyecto.

Primera temporada de La Casa de las FloresVER GALERÍA

Esta no fue la única publicación de Cecilia Suárez al respecto, en su feed, compartió otra imagen en la que aparece caracterizada como Paulina de la Mora al lado de Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina: “Esto no se acaba, hasta que se acaba. Los de la Mora regresan. Las Casa de las Flores”. Por su parte, la mente maestra detrás de este éxito, el director Manolo Caro, escribió: “¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso?”, la publicación del cineasta provocó la reacción de casi 40 mil de sus seguidores, entre ellos, algunos actores que formaron parte de las dos entregas anteriores de esta historia como Rebecca de Alba Ximena Sariñana.

Quienes también se pronunciaron tras este importante anuncio fueron Aislinn Derbez quien retomó la imagen que compartió Manolo Caro en una de sus historias y la acompañó de un emoji de asombro. Por su parte, Juan Pablo Medina, escribió: “¿Creyeron que nos habíamos ido para siempre?”. Aunque todavía no se conocen detalles de esta producción, los fans de la serie están a la expectativa de saber quiénes formaran parte del elenco de la película, pues a lo largo de estas tres temporadas tuvieron que adaptarse a la ausencia de Verónica Castro y, ahora, tendrán que lidiar con la partida de Isela Vega (Victoria Aguirre en la serie) quien, lamentablemente, falleció a principios de marzo pasado.

Primera temporada de La Casa de las FloresVER GALERÍA

El adiós de Manolo Caro a Isela Vega

Tras la salida de la primera actriz Verónica Castro del proyecto, Manolo Caro buscó a la persona ideal para equilibrar la historia y encontró en Isela Vega a la indicada. Después de su magistral participación en la segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores, el mes pasado, el productor Manolo Caro se despidió de la actriz a quien recordó con mucho cariño en una entrevista para Ventaneando: “Era un torrente de energía de la que vibra muy alto, era implacable. Ella llegaba a una comida, al set, a la promoción y volteabas a verla porque era una mujer muy especial”, comentó el director quien se dijo muy conmovido por su muerte. En Instagram, Cecilia Suárez también le dedicó un emotivo mensaje: “Tu fuerza y fiereza se quedan entre nosotros. Qué placer ha sido coincidir en esta andanza. Gracias por las risas siempre”, escribió la actriz.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.