Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva de su boda con Gabriel Soto: 'Todavía no tenemos ningún plan realmente'

La actriz compartió que su galán ya terminó de grabar la telenovela en la que participa

por hola.com

Tras celebrar su compromiso sentimental, Gabriel Soto e Irina Baeva han preferido tomarse las cosas con calma en relación con los planes de su futura boda, dándose un tiempo para organizar sus agendas profesionales, mientras permanecen atentos al curso de la pandemia, pues desean que su enlace se lleve a cabo en compañía de sus seres queridos. Si bien todavía no hay nada claro, la actriz de origen ruso ha dado una pista del escenario en el que le gustaría convertirse en la esposa de Soto, quien recientemente ha finalizado las grabaciones de la telenovela Te acuerdas de mí, uno de los pendientes que precisamente el galán esperaba concluir para poder enfocarse en otros asuntos de su vida personal.

Irina Baeva y Gabriel SotoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con la sinceridad que la caracteriza, Irina reveló cómo marcha todo en estos instantes, en los que la curiosidad por parte de sus fanáticos ha crecido, en espera de saber si ya existe algún plan para el día en que tomen la decisión de llegar al altar. “Todavía no tenemos ningún plan realmente, porque como sabes, Gabriel recién terminó de grabar la novela y pues estuvo ahí 24/7 y también estamos viendo cómo se va desarrollando la pandemia, porque la cuestión es que también me venga a visitar mi familia y que puedan estar obviamente en la boda, estamos viendo con ese tema de vacunación…”, dijo la actriz en entrevista para las cámaras de Televisa Espectáculos.

Eso sí, Irina compartió que con el fin de las grabaciones de la telenovela protagonizada por Gabriel, podrían comenzar a dar los primeros pasos para dar forma a su soñado festejo, algo que en su momento irán informado con toda puntualidad.  “Ya ahorita que él terminó de grabar estamos como empezando apenas a hacer los planes y organizándonos y todo, ya cuando tengamos algo ya se los compartiremos…”, señaló la intérprete, quien dio más pistas de cómo podría darse la esperada celebración en la que desea contar con la presencia de su familia, que radica en Rusia. “Nos gustaría hacerlo en México, yo creo que va a ser más fácil porque la familia de Gabriel es mucho más numerosa que la mía, entonces llevarnos a todos para Rusia creo que sería muy complicado. La idea es hacerlo en la playa pero todavía no tenemos nada, ni fecha, ni cantidad (de invitados), nada de nada…”, dijo.

Irina Baeva y Gabriel SotoVER GALERÍA

El reciente cumpleaños de Gabriel

Y como los festejos no paran, Irina dio detalles de la celebración del reciente cumpleaños de Gabriel Soto, quien se dejó consentir por los suyos, tal cual lo mostró la actriz a través de sus redes sociales hace apenas unos días. “La verdad es que nosotros estuvimos en Houston porque tuvimos un evento ahí, estuvimos trabajando, entonces lo celebramos previamente con unos amigos, estuvimos ahí. Preparamos un pastel, luego hicimos una comida familiar ya aquí en México, con sus hijas le preparamos otro pastel, le preparamos otra sorpresa, ya le dimos sus regalos y todo y no les voy a platicar qué es, porque pues la curiosidad mató al gato…”, dijo en tono simpático frente a las cámaras, prefiriendo mantener el misterio.

Recordemos que el día del cumpleaños de Gabriel, Irina le dedicó un sentido mensaje, en el cual le reiteró el gran cariño que le tiene, mismo que se ha fortalecido a lo largo de todo este tiempo. “Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos. Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque te lo mereces todo y más…”, escribió en su dedicatoria, la cual ilustró con una fotografía del galán sosteniendo su pastel de cumpleaños.

Irina Baeva y Gabriel SotoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.